Albeckh -Walls Video Jam Fussion

walls
#1 por walls el 05/11/2007
Hola amigos!!!

Aqui os dejamos esta jam que hemos hecho el compañero Albeckh y un servidor.

No espereis nada del otro mundo, ya que la idea surgio asi y se grabo con la misma, con prisas, pero nos apetecio hacerlo y ya esta!!!

Bueno a despacharse a gusto cabronazos!!!

Ah se me olvidaba la base Backing o como querais llamarla la hizo Albeckh.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 05/11/2007
bueno :oops: pos nada, para los que me querías ver la jeta aquí toy :D ...

un dia nos pusimos a hacer una jam con walls en video y pes me puse a hacer la base y salio esta, y salio el video, la verdad me da vergüenza jejeje primero por que es la primera vez que me grabo en video poniendo la cara jeje, he hecho un par de ellos pero muy cortitos y no me veis jeje, pero bueno la cosa ya quedo asi, no es lo mismo compararme con walls, espero no lo hagais el marica este es un maestro yo a duras penas maltrato la guitarra.:oops:

se notan mucas diferencias, el control, el sonido de walls es buenísimo, nada que ver con el mio, pero bueno asi quedo mi primera puesta en escena al lado de walls.


para los que quieran la base aqui esta, muy pensada para el club de jazz y fussion ;)

Descargar base fussion

asi que si algun dia se me da por grabar otro video espero salga todo perfecto, suerte a todos, y a ver que les parece mi metida de patas. :oops:
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 05/11/2007
+1 a los 2 :D están d.p.m las 2 partes enhorabuena (despues cuando postee albeckh le doy un +1 tambien

EDITo: ha posteado albeckh ahi te va el +1 :D :mrgreen:
Subir
olmost
#4 por olmost el 05/11/2007
Me gusto bastante, que bueno el video, como si os batierais en duelo :D

Por cierto gran toque albeckh, quizas el sonido de walls sea mejor, que madre mia cada dia me sorprendes mas.

Saudos1
Subir
urby
#5 por urby el 05/11/2007
Ey! Muy bien los dos, gran sonido Walls y vaya caretos, me ha gustado la frikada esa de la palma de la mano y los arpegios finales muy buenos. Albech no te quejes que se te ve muy de lejos, me ha gustado también tu parte, en especial los tapping del final. +1 para los dos por la fusión!
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 05/11/2007
Hey que buena jam, me ha gustado... Aunque esta un poco descuadrado el audio con el video en la parte de Albechk pero se oye muy bien asi fusionero lo que tocas, muy bueno el tapping...
Me gusto la parte de Walls cuando raya las cuerdas con la mano suena muy bien juas que buena jam y gran sonido :musica:...
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 05/11/2007
Enhorabuena a los dos por vuestro trabajo, os ha quedado muy bien.
Subir
lead_guitar
#8 por lead_guitar el 05/11/2007
he se la rifaron bien machin los dos, yo quiero una video jam asi ajajja, tremendo lo dos tios!!!
Subir
kaazad
#9 por kaazad el 05/11/2007
Me ha gustado mucho, felicidades a los dos.
Aunque el toque maestro de Walls me llega mas, creo que con un sonido mejor por parte de Albechk habria quedado mas patente su clase. :ok:

Repito felicidades a los dos, con gente como vosotros da gusto llegar a casa y disfrutar de un toque de calidad. Un +1 para vosotros.

Saludos :saludo:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 05/11/2007
fergusson escribió:

Me gusto la parte de Walls cuando raya las cuerdas con la mano suena muy bien sonido :musica:...


eso lo hacia mucho antes George Lynch.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 05/11/2007
les quedo muy bien el video,joder walls estas que te sales en este video muy buenos licks y los arpegios sonaron de lujo,en cuanto a ti compa Albeckh pues se nota mucho mas la experiencia de el señor Gestos (Walls) en la guitarra,tu sonido no lo escucho muy claro y se oye con mucha distorcion tu sonido,los felicito a los 2 por hacer este video.:saludo:
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 05/11/2007
tios muy bueno e interesante este proyecto suyo eh jeje muy bueno por el trabajo de edicion +1 :D weno sinceramente la secuencia armonica algo plana y repetitiva falto alguna variedad, bueno de walls q puedo decir tio, ese sonidazo pm asi te keria escuchar siempre :D, ahora te odio como tocas :D , estas en otro level maestro, super jazzero fraseos impresionantes, demasiado tecnicos tio, creo q te excediste esta vez jeje maestro le sakaste mayor provecho a todo,,, maestro sonidazoooo!!!

Albeckh, tio el sonido no te ayuda nada, demasiado gain, le falta mas presencia mas volumen para apreciar mejor, creo q hay muchas notas erroneas, mucha tension, fraseos muy buenos pero no muy bien concluidos, se sienten notas erroneas a la secuencia armonica, por las tensiones de los acordes, se te siente fuera de tono tio, ten mas cuidado en ese sentido, mas q en demostrar tecnica tener ese cuidado en la nota q tocas depues de otraa, creo q con menos gain al effecto se ubiese apreciado mejor tu fraseo, los licks de tu ultima participacion estan de pm tio,,saludos a los dos gran trabajo +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo