Albeckh - JAMS 2011 G.info

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 28/08/2011
Que tal compadres, pues nada aquí vengo yo con una jam que hice hoy en la mañana, asi sin nada mas, pues últimamente no me ha quedado tiempo de nada pues he vuelto a conseguir empleo entonces tiempo no he tenido casi esta ultima semana.

he decidido grabarla y ponerme a participar del concurso de jams de guitarristas.info (https://www.guitarristas.info/noticias/ultimos-dias-para-participar-jams2011/1183)

y aqui les dejo mi participacion

https://www.guitarristas.info/concursos/jams2011#participation102

muchos errores, es solo una impro así salio, la verdad no preparé nada (entonces en una jam en dodo el sentido de la palabra que yo no sepa jamear es otra cosa jejeje) :sonrojado: , un par de vueltas antes de grabar sobre la base y a quemaropa lo que saliera después, ahi disculpan las gambas y los errores (pues hay un par de cosas que las escucho y no me gustan nada jeje), igual la idea es participar y pasarla bien, suerte a todos y espero os guste la jam y si no, de todas formas gracias por verla, suerte colegas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 28/08/2011
pues ami me a encantado la jamm,se nota FRESCA Y UNAS FRASES FLUIDAS DE COJONES!!!!!,compañero tienes un nivelazo tremendo,para mi gusto algo mas de orden y habria sido mejor aun,un grandisimo trabajo y sigue asi que tu toque no es cualquier cosa,saludos!!!!!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 28/08/2011
Maestro muchas gracias por tus palabras, nunca ha sido mi fuerte improvisar y esta ves es 100% eso improvisación jeje por eso me pierdo un poco fácil pero no queria preparar nada, es un concurso de Jams y asi lo abordé jejej a demas creeme que he pasado un buen rato haciendo esta jam, mucho estrés manejo últimamente es como liberarme un poco de todo y que mejor que con mi pasion la guitarra. suerte y muchas gracias Maestro ;)
Subir
arnold
#4 por arnold el 28/08/2011
Valla tecnica has pillado desde la epoca que coicidiamos!!!, me alegro mucho de tus tremendos progresos, una jam exelente!!!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 28/08/2011
Gracias compa Arnold un gusto tenerte por aqui :)
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 28/08/2011
Buena entrada, compañero, de gran nivel técnico, suerte!
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 28/08/2011
#6 gracias compadre, grato que te pases por aqui suerte :si:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 29/08/2011
Buena entrada compañero, menuda técnica te gastas :bien:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Julio
#9 por Julio el 29/08/2011
Pues sí que has mejorado tecnicamente, de hecho creo que tu técnica va muy por delante de tu fraseo, musicalidad, expresividad, etc, vamos que en mi opinión toca bajar un poco de revoluciones y cuidar más qué estás tocando, qué le estás contando al oyente. ;)

Suerte compañero. :saludo:
Subir
Edu
#10 por Edu el 29/08/2011
Una muy buena entrada, y una gran técnica. Mucha suerte.
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 29/08/2011
paulsancruz, Julio y Rraponchi, muchas gracias por pasarse por aquí y por sus palabras. suerte :si:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 29/08/2011
Opino lo mismo que Julio. Vale, es una jam en el mas puro sentido de la palabra. Pero no tengo claro hacia donde va. La tecnica es descomunal, pero me parece una impro mas de tecnica por la tecnica que otra cosa. Es poco musical. Al menos en una primera impresion. Un dia de estos me pongo a verlas todas antes de votar. Igual entonces me parece otra cosa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo