Las alas del fuego demo version completa

  • 1
serafin mendoza
#1 por serafin mendoza el 23/12/2008
Esta es la version completa del tema que presente para el tercer disco de guitarristas info la cual subi inacabada por las prisas y la inexperienca
Archivos adjuntos ( para descargar)
Las alas del fuego demo version completa.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 24/12/2008
vaya tema! muy bien, felicidades por esa manera de tocar, solamente el sonido de la guitarra me parecio algo artificial, quiza el metodo de captura
+1
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 24/12/2008
labrujarecords escribió:
vaya tema! muy bien, felicidades por esa manera de tocar, solamente el sonido de la guitarra me parecio algo artificial, quiza el metodo de captura
+1

Muchas gracias labrujarecords,pensaba que nadie iba a comentar nada y si encima te gusta......es el mejor regalo que podia esperar para esta navidad,normalmente siempre tengo carbon:(
Un saludo y feliz navidad a todos
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 24/12/2008
wow me gusto che, muy bueno la verdad me gusta mucho la guitarra de fondo tiene un riff muy polenta XD

YO en lo personal, le meteria muchas menos notas, XD esta bueno tocar rapido, pero no tooooodo el tiempo XD

=mente, me gusto mucho te lo repito, suena muy bien

off: es verdad qeu suena medio como "falsa" la guitarra al principio XD no se por que pero me da esa impresion el sonido que tiene
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 25/12/2008
Hay cosas que me recuerdan a Testament, buena técnica.

Un saludo.
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 25/12/2008
¡+1!

Tu propuesta en este tema me recuerda bastante a la de Vinnie Moore :bien:. Del sonido, y tomando en cuenta que estoy con un portátil de calidad dudosa, me dio la impresión de estaba demasiado 'apretado', aunque supongo que para este estilo es lo apropiado. ¿Flextone o JCM?

Un saludo.
Subir
toni
#7 por toni el 25/12/2008
Temazo!! :musica: [+1]

Un saludo maestro : )
Subir
serafin mendoza
#8 por serafin mendoza el 25/12/2008
Me siento como un niño que se levanta a ver los regalos que hay bajo el arbol,¡cuantas respuestas!:yahoo:me voy atomar tiempo y las contestare una a una
---------------------------------
elroloh escribió:
wow me gusto che, muy bueno la verdad me gusta mucho la guitarra de fondo tiene un riff muy polenta XD

YO en lo personal, le meteria muchas menos notas, XD esta bueno tocar rapido, pero no tooooodo el tiempo XD

=mente, me gusto mucho te lo repito, suena muy bien

off: es verdad qeu suena medio como "falsa" la guitarra al principio XD no se por que pero me da esa impresion el sonido que tiene
Si te gusto y te parecio buena.....para mi es la ostia,el sonido.. pues eso,grabo la guitarra directo a linea y en una sola toma sin posibilidad de retoques.

César Fornés Berlanga escribió:
:shock: Sencillamente espectacular Men :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

+1 Absoluto :saludo: :brindis:
Es un onor por mi parte despertar tal expresion en un maestro como tu

ARTUR CABANAS escribió:
Hay cosas que me recuerdan a Testament, buena técnica.

Un saludo.
Hombre mi viejo amigo Artur,te dire que Testament fue uno de los grupos que me gusto de toda aquella movida del trash metal,puede que algo haya quedado:|Un saludo

GustavoTM escribió:
¡+1!

Tu propuesta en este tema me recuerda bastante a la de Vinnie Moore :bien:. Del sonido, y tomando en cuenta que estoy con un portátil de calidad dudosa, me dio la impresión de estaba demasiado 'apretado', aunque supongo que para este estilo es lo apropiado. ¿Flextone o JCM?

Un saludo.
Hola GustavoTM en cuanto a Vinnie Moore te dire lo mismo que le decia a Artur,este fue una de mis influencias mas fuertes alla por los 80 cuando empezaba con esto de la guitarra,algo debe de haber quedado y encuanto al ampli si es un flextone directo a linea

Toni escribió:
Temazo!! :musica: [+1]

Un saludo maestro : )
Gracias Toni,por cierto me pase por tu nueva web y es la ostia:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 25/12/2008
Creo que te di el +1 en su momento y te lo vuelvo a dar...

Vaya temazo :aplausos:
Subir
eltharion8
#10 por eltharion8 el 25/12/2008
d.p.m. que sonidazo y que temazo...+1 como un piano
Subir
serafin mendoza
#11 por serafin mendoza el 26/12/2008
Vidres a la Sang escribió:
Creo que te di el +1 en su momento y te lo vuelvo a dar...

Vaya temazo :aplausos:
Gracias por dedicar un momento a escuchar y comentar el tema y si ademas es de tu agrado.....:yahoo:Salut y Metal

eltharion8 escribió:
d.p.m. que sonidazo y que temazo...+1 como un piano
Lo del sonido es nuevo:roll:pero.....gracias:cool:Saludos
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 26/12/2008
Que bestia :ok: Un espectáculo de limpieza, velocidad y melodía. Hay algunas frases de una melodía que ponen la gallina de carne. Te debo el +1 :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo