Alas (Colt & Belleroma)

Ana Bella
#13 por Ana Bella el 09/11/2013
Paulino escribió:
El poema en sí es una auténtica delicia ,pero con el vestido musical del señor Colt y la preciosa voz de Ana el resultado es indescriptible.
Qué placer es poder disfrutar de cosas así.
+1 para cada uno de los dos y muchas gracias por compartir


Muchas gracias Paulino, la verdad es que creo que la música le va a este magnifico poema como anillo al dedo, y eso tiene mucho mérito... yo sólo tuve que contarlo/cantarlo... Un placer compartir, besazo compi :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Ana Bella
#14 por Ana Bella el 09/11/2013
anchelico escribió:
Sigo pensando que a veces es necesario un icono de "reverencias". De momento os dedico éste:
Me voy a repetir, pero la canción me parece simplemente deliciosa en todos los sentidos.


Creo que ha quedado un resultado muy "redondo" :), me encanta que te gustara, beso grande para ti :)
Subir
Ana Bella
#15 por Ana Bella el 09/11/2013
trullols escribió:
Manoplazo verde a los dos.
A AnaBella, por esa voz tan tan tan tan bonita...
Y a Colt por ese talento musical.
Y a los dos por buena gente.
Y al otro payo (Antolín) se la daría también porque la letra es muy bonita!


Gracias Cesar, se te echó de menos en esta última kdd, en la próxima tenemos que coincidir, anda que no me acordé veces de cómo hubiera quedado una de esas canciones que tan magníficamente interpretas de Dire Straits en esa carpa, inmortalizada por los compis ainssssss... buena gente tú, muchas gracias guapo, besazoooooooooooo
Subir
Ana Bella
#16 por Ana Bella el 09/11/2013
#7 Gracias Toni, un placer siempre compartir con un musicazo como tú, a ver cuando te animas y hacemos alguna juntos :), besazooooooooooooo
Subir
Colt
#17 por Colt el 09/11/2013
Paulino escribió:
El poema en sí es una auténtica delicia ,pero con el vestido musical del señor Colt y la preciosa voz de Ana el resultado es indescriptible.
Qué placer es poder disfrutar de cosas así.
+1 para cada uno de los dos y muchas gracias por compartir :brindis:


Gracias a ti Paulino, me alegra que te guste :brindis:

anchelico escribió:
Sigo pensando que a veces es necesario un icono de "reverencias". De momento os dedico éste: :hola:
Me voy a repetir, pero la canción me parece simplemente deliciosa en todos los sentidos.

Un abrazo a los dos :amigos:


Otro abrazo para ti Fray, gracias por tus palabras :brindis:

trullols escribió:
Manoplazo verde a los dos.
A AnaBella, por esa voz tan tan tan tan bonita...
Y a Colt por ese talento musical.
Y a los dos por buena gente.
Y al otro payo (Antolín) se la daría también porque la letra es muy bonita!
:amigos:


Gracias César, lo que te hemos echado todos de menos... :brindis:

toni barea escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


:hola: :yahoo: :D :brindis:
Subir
adur
#18 por adur el 09/11/2013
Viéndoos se me quedaba cara de tonto... acabo de confirmarme que sólo escuchándoos, también.

Que cosa más bien hecha... y cuanto talento bien arrejuntao, ole!
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 11/11/2013
Preciosa iniciativa, qué suerte teneros esos talentos unos tan cerca de otros.
Subir
Edu
#20 por Edu el 12/11/2013
Bonito tema. Y con tu voz y la guitarra de Colt . Llega a un escalón mucho mas alto.
Un abrazo y mi enhorabuena a los dos. Manopla verde para ambos.
:brindis:
Subir
Ana Bella
#21 por Ana Bella el 18/11/2013
Nicky escribió:
Precioso tema, preciosa voz, y preciosa musica, nada mas que decir,
Manoplas para ambos


Gracias Nicky, es un placer compartir :brindis:

fjavier escribió:
¡ Simplemente DELICIOSA !

Como siempre , esta conjunción de poesía , música y voz ha hecho que sienta la emoción a flor de piel y se me humedezca la mirada .

+1 para cada uno y muchas gracias por seguir ofreciéndonos esos hermosos regalos para los sentidos .

Un fuerte abrazo


Gracias amigo, sé que no lo dices por decir, que ya te he visto emocionarte más de una vez... Gracias por pasar y comentar, un abrazo grande :amigos:

maserantes escribió:
La verdad es que no se qué decir que no hayan dicho ya... Es la primera canción que escucho hoy y no consigo cerrar la boca....

Es una de esas canciones que te piden coger la guitarra, hasta que caes en la cuenta de que esa voz solo la tiene Ana y esa acústica solo le suena así al tío Colt.

Procedo con las manos verdes (dad una de mi parte al autor de la letra...) Y gracias por este regalo, me habéis hecho empezar el viernes con buen pie.


Muchas gracias maserantes, todo un piropo ;) y sí, la composición de Colt y la limpieza de la guitarra son una gozada :brindis:

galdrum escribió:
Precioso.
Es lo que mejor define lo que he sentido al escuchar la canción. Tanto la música, como la letra y como la voz de Ana son increíbles.
Muchas gracias por este regalo.
Manita verde para los dos y también para Antolín si se le puede dar.
Un saludo


Gracias Jesús :), Antolín es poeta así que no anda por aquí pero le felicitaré de tu parte, besote compi :) :brindis: :amigos:

Jaime J.Márquez escribió:
mu bonico!!!! enhorabuena!


Gracias salao :) :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
Ana Bella
#22 por Ana Bella el 18/11/2013
adur escribió:
Viéndoos se me quedaba cara de tonto... acabo de confirmarme que sólo escuchándoos, también.

Que cosa más bien hecha... y cuanto talento bien arrejuntao, ole!


Gracias compi, ha sido un placer conocerte y poder compartir contigo esos buenos ratos, de lo mejorcito de la kdd ha sido conocerte y mira que el listón estaba alto... Un abrazo grandote :amigos:

ejotacero escribió:
Preciosa iniciativa, qué suerte teneros esos talentos unos tan cerca de otros.


Gracias ejotacero, aunque no sé a qué te refieres, nosotros vivimos uno en cada punta y las colaboraciones las hacemos vía email jejeje, incluyendo el cd que tenemos juntos, que se grabó integramente por pistas (cada uno las suyas en su casa) y que luego mezcló Colt, como ha hecho aquí... Por suerte hoy en día con internet no hay distancias :)

Edu escribió:
Bonito tema. Y con tu voz y la guitarra de Colt . Llega a un escalón mucho mas alto.
Un abrazo y mi enhorabuena a los dos. Manopla verde para ambos.


Muchas gracias Edu, gracias por pasar, abrazo :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 18/11/2013
Pues este tema se me habia colado y le he visto ahora de casualidad, de lo que me alegro porque suena de miedo, la voz, la música, esa letra muy bien pensada, en fin, no se que más añadir, sencillamente genial. :aplausos:
Subir
Ana Bella
#24 por Ana Bella el 18/11/2013
luisito escribió:
Pues este tema se me habia colado y le he visto ahora de casualidad, de lo que me alegro porque suena de miedo, la voz, la música, esa letra muy bien pensada, en fin, no se que más añadir, sencillamente genial


Muchas gracias Luisito :) me alegra que lo hayas rescatado ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo