Alargar Notas in disminuir sonido..

glp1618
#1 por glp1618 el 28/05/2012
Buenas tardes... disculpen mi ignorancia.. como el titulo dice...quisiera aprender como
alargar una nota sin que esta varie su altura... lo he oído en infinidad de canciones...
supongo que es con algun procesador ya que no puedo emularlo mecanicamente...

De antemano gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 28/05/2012
Es un asunto de sustain. Puedes usar un compresor q seria el unico efecto q conozco q funciona. Tambien puedes hacer pequeñas modificaciones a tu guitarra q añadiran un poco de sustain a tu sonido. Reduce la altura de las pastillas. Si a espacio para jugar con la acción subela un poco. Mayor espacio entre cuerdas y pastillas mayor sustain. Si usas un puente flotante o un tremolo, cambia el bloque por uno mas denso, no mas ancho, mas denso. Cuando estes tocando haz vibrar un poco la nota, no demasiado como para un bend, solo una pequeña vibración.
Subir
punky72
#3 por punky72 el 28/05/2012
los pedales boss..tienen un efecto que alarga las notas... se llama FREEZE!! no se si sera eso lo que buscas.. pero suena bien al menos para jugar con tu sonido

pd. otoledo ponte a gravar tu parte.. que yo estoy armando la mia!!
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 28/05/2012
con compresor o aumentando el sustain, que yo sepa
Subir
viejopipe
#5 por viejopipe el 28/05/2012
Bueno se llama
Sustain y si tienes una guitrra con poco de eso puedes mantener tu ampli en limpio
Psea si. Distorsion ni nada y conprar un pedal que distorcione y un overdrive esto aumentara demasiadooooo la
Dracion de las notas pareciera que nunca se acabarab pd: tu ampli eb limpio le
Pones la distorcion con el pedal y enciendes tu overdrive veras el gran cambio
Subir
viejopipe
#6 por viejopipe el 28/05/2012
Bueno se llama
Sustain y si tienes una guitrra con poco de eso puedes mantener tu ampli en limpio
Psea si. Distorsion ni nada y conprar un pedal que distorcione y un overdrive esto aumentara demasiadooooo la
Dracion de las notas pareciera que nunca se acabarab pd: tu ampli eb limpio le
Pones la distorcion con el pedal y enciendes tu overdrive veras el gran cambio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo