Alan - "Shred This Competition"

davmustaine Baneado
#13 por davmustaine el 25/07/2009
Creo que es el unico video tuyo que no me a convencido :(

Entre este video y el del Mayones hay un mundo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#14 por victordeandres el 25/07/2009
Madre mía que jefe!!!!! a mi me parece Hendryx total el regreso de la psicodelia, mucha suerte, desde luego que es diferente, seguro gustará mucho.
Un abrazo!
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 25/07/2009
Andrés_Gándara escribió:
Pues vaya que hay ruido.
Lo peor que te he escuchado, Alan, lo escuché dos veces y sencillamente no le encontré sentido en lo absoluto.
Y sé que tu puedes lograr solos muy buenos, borra ésto y grábate algo que te haga justicia.

Gracias por comentar Andres, te agradezco tu honestidad al comentar, aunque creo que borrarlo es demasiado para la idea que tenia, antes de subirlo lo he visto un par de veces y simplemente quiero dejarlo como esta, ya habra tiempo y oportunidades de hacer un solo mas estructurado y pensado, tenia ganas de exagerar un poco, eso es todo.
Un Saludo!! :brindis:

Thorin escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Si sumamos Shred+desfase= La brujarecords en este video
:D :D :D

Joder colega....has metido la directa y aleeee, a saco!!

La verdad es que te he visto el sonido bastante por debajo de la base, he echado en falta alguna melodia, pero bueno...si lo que quieren es velocidad en el concurso....ganas de calle.

Suerte!!

Salud!!

Gracias por comentar Thorin, es verdad, le falto algo de volumen a la guitarra, aunque hubiera sido ya excesivo al de por si ruidoso solo :risa:
Saludos!! :brindis:

DavidRock escribió:
Tus videos siempre han sido de mis favoritos este me parecio algo extraño pero creo que es muy original :saludo:

Gracias David, pues esa era precisamente la intencion al dejarlo asi, diferente por lo menos de lo que he hecho yo.
Un Saludo :brindis:

Asphix escribió:
:shock: Ese final esta muy loco, igual creo que el shred y el wah no se llevan muy bien... :)

Gracias por comentar Asphix, pues quiza el shred con el wha un poco mas mesurado si le ayuda a aderezar, solo que me emocione y se me fue un poco de control

Albeckh escribió:
caramaba pues termine algo cansado jeje y no entendi mucho. jeje suerte compadre.

Gracias Albeckh por tu comentario, lo bueno es que no duraba el doble de tiempo, hubiera sido un verdadero martirio :risa: , si yo al estarlo tocando ya no podia encontrar el final, pero bueno, simplemente un desplante :brindis:
Saludos!!

R_DeNIRO escribió:
Puede sonar un poco cruel, pero yo estoy de acuerdo. Grábate algo nuevo que todos sabemos que eres capaz de hacerlo mucho mejor ;)

Gracias por tu comentario DeNiro, ya habra mas oportunidades de hace solos un poco mas "normales", por ahora quiero dejarlo asi como un simple experimento, un saludo!!

DavMustaine escribió:
Creo que es el unico video tuyo que no me a convencido :(

Entre este video y el del Mayones hay un mundo

Mustaine, el video del Mayones ha sido diferente y un poco mas parecido a lo que hago normalmente, no tiene por que gustar, a mi me parecio diferente simplemente, ya vendran mas videos, jams y concursos, gracias por tu comentario :brindis:

victordeandres escribió:
Madre mía que jefe!!!!! a mi me parece Hendryx total el regreso de la psicodelia, mucha suerte, desde luego que es diferente, seguro gustará mucho.
Un abrazo!

Gracias por comentar Victor, pues no se si gustara o no, el caso es que ni de chiste ganara, aunque a mi me satisface el resultado final como mero experimento sonico.
Un saludo!! :brindis:
Subir
angakok
#16 por angakok el 26/07/2009
Muy original sin duda,estas cosas lo que tienen es que o quedas de los primeros o quedas de los últimos...es lo que tienen los experimentos.
A mi me recordó a Hendrix,si no hubiera muerto hubiera sonado actualmente como tu solo.
Mucha suerte tronk!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 26/07/2009
Tu calidad es indiscutible, pero para mi gusto el sonido con el wah hace que suene muy raro todo. Parece que te quede menos limpio y eso podría perjudicarte en el concurso.
Pero que va a gustos y la verdad es que eres un maquinón, eso no hay más que verlo y oirlo.
Suerte Alan. :ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 26/07/2009
pues a mi me ha molao el desfase que te pegas, cierto que esto está muy por debajo de lo que puedes hacer, pero se ve que lo estás pasando bien y tiene un rollo explosivo con el wah a topem y eso es lo que importa tio
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 27/07/2009
Angakok escribió:
Muy original sin duda,estas cosas lo que tienen es que o quedas de los primeros o quedas de los últimos...es lo que tienen los experimentos.
A mi me recordó a Hendrix,si no hubiera muerto hubiera sonado actualmente como tu solo.
Mucha suerte tronk!!!:ok::saludo::aplausos:

Gracias por tu opinion Valde, una comparacion con Hendrix es mas exagerado que el sucio sonido de este solo!!!
Un Saludo

Rafamontcada escribió:
Tu calidad es indiscutible, pero para mi gusto el sonido con el wah hace que suene muy raro todo. Parece que te quede menos limpio y eso podría perjudicarte en el concurso.
Pero que va a gustos y la verdad es que eres un maquinón, eso no hay más que verlo y oirlo.
Suerte Alan. :ok::saludo:

Gracias por comentar Rafa, ya habra mas concursos y tiempo para preparar solos mas limpios y bien trabajados, por ahora se me antojo hacer este desfase y me he atrevido a subirlo asi pese a la falta de claridad, un saludo!! :brindis:

Dr. Bender escribió:
pues a mi me ha molao el desfase que te pegas, cierto que esto está muy por debajo de lo que puedes hacer, pero se ve que lo estás pasando bien y tiene un rollo explosivo con el wah a topem y eso es lo que importa tio

Gracias por tu opinion Bender, es verdad que puedo hacer un solo mejor trabajado, me excedi quiza saturando de fx, pero creo que despues de tanto video algo diferente no esta de mas, mejores solos y mas tecnicos hay un monton en mi canal y este es un experimento, un saludo!! :brindis:
Subir
juan carlos
#20 por juan carlos el 27/07/2009
bien bruja
a mi no me gusto mucho pero bueno es solo cuestion de gustos.
no me gusto porque no se entiende nada y es demasiado estridente
pero igual todos sabemos que eres gran guitarrista y esta vez te dio por hacer locuras
asi que suerte en el concurso.
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 27/07/2009
Juan Carlos escribió:
esta vez te dio por hacer locuras
asi que suerte en el concurso.
jejejeje :risa: exactamente !! tu si me entiendes, gracias por comentar, un saludo :brindis:
Subir
walls
#22 por walls el 30/07/2009
Un solo un tanto alocado como te han dicho ya otros compañeros, pero en el cual se te ve enfrascado y con cara de estar pasandolo bien.

Tu mismo sabes de tus errores en este solo y si lo has echo como tu dices experimentando no esta nada mal:ok:

Mucha suerte Alan pero por favor a la próxima curratelo un poco mas que nivel tienes y de sobra.

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#23 por labrujarecords el 30/07/2009
gracias por pasar por aqui y comentar walls, de eso puedes estar seguro, la sigueinte vez sera un solo mas pensado y menos loco o caotico, creo que no volvere a hacer un solo asi, solo me dio por variar esta vez
Saludos!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 30/07/2009
Joder Alan...tambien creo que te podias haber currado basando en la idea ZAKK WYLDE, DIMEBAG...pero mas ordenado. Fijate por ej que Zakk, uno de mis guitarristas favoritos, tiene por norma valerse mucho del WAH, y junto esos picking enrevesados, pero siempre sabe como y cuando meterlo, y el tipo fijate que hasta sucio lo hace en ocasiones, pero estoy seguro que no es porque se le haya ido una nota, sino porque el lo decide asi.
Entiendo que hayas querido hacer algo distinto, y la idea es buena, pero ya te digo, creo francamente que puedes usar los mismos recursos, la misma esencia, pero estructurado mejor.

Oye como es que tu base suena mas rapida???

Suerte tio, de verdad que te lo digo con la mejor de las intenciones hermano

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo