Alan Parson paso por la argentina y yo fui

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 14/05/2011
Hola foreros como va.

Hace ya unosdias el ilustre Alan Parson se paso por este lado del mundo dando 2 recitales impresionantes en el estadio gran rex, la verdad uqe no tengo palabras para explicar lo que fue ya que fue perfecto.

Desconosco el nombre de sus musicos actuales pero es un elenco impresioante no solo en la calidad musical ( que no hace falta aclarar que es de lo mejor ) sino en la actitud reflejada en el escenario.

El recital consto en un paneo de sus mejores temas mas un tema nuevo el cual es titulada All Our yesterdays que corresponde a un DVD que lanzo parson hace poco tiempo, pero entre todos los temas clasicos como Eye in the sky, Game people play, time entre otros, aprovecho para delitarnos con nada mas y nada menos con The Turn of a friendly Card completo de principio a fin.

Sin mas les dejo unos videos de los recitales ( mil disculpas por la calidad pero por lo menos se escucha )



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]













bueno de nuevo disculpas por la calidad pero valia la pena compartir esto la verdad fue un domingo muy especial y el cierre de una semana excelente jejejeje

espero que lo disfruten
un slaudo

rocks90s

Edito

les dejo un Plus de Altair greene en el que cuenta su set up

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 14/05/2011
Que grande rocks90s con la informacion musical en Argentina!

La verdad me gustaron los videos, Un genio el loco

Un abrazooooo!
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/05/2011
goonzaa_07 escribió:
Que grande rocks90s con la informacion musical en Argentina!

La verdad me gustaron los videos, Un genio el loco

Un abrazooooo!


y preparape para cuando venga clapton
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo