Alambra mustapha terminado, "shred andaluz" nueva mezlca

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 10/06/2012
aqui os dejo un tema mi segundo c.d que estoy preparando, el estilo lo he catalogado como "shred andaluz" es una mezcla entre guitarra solista y melodias con influencias de triana, alameda y compañia, se agradece que le echeis una escucha, muchas gracias y a ver que os parece:

https://www.youtube.com/watch?v=aD7fI2euiIs
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
garymoore
#2 por garymoore el 10/06/2012
Ostras Tony!!! Que guapo tío! Lo mezclas todo super bien, eres rapidisimo aunque te has dejado poner Yngwie Malmsteen jajaja... UNa pasada de verdad sigue así.
Subir
1
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 10/06/2012
Muy buena ejecución y me ha gustado bastante de principio a fin :musica: ..... download CD :ok:

Gracias por compartir "TonyGT"

:brindis:
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 10/06/2012
muchas gracias amigos a los dos por escucharlo y opinar :brindis: y me alegra un monton que os haya gustado.
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 11/06/2012
Me gusta bastante, las guitarras solistas un poco "rajadas" pero va con el estilo, desde luego.

Flecha verde
Subir
trullols
#6 por trullols el 11/06/2012
Hey, Tony, hacía tiempo que no veía un tema de estos tuyos en plan fusión, al principio me resulta un pelín extraño :perdon: ya que no es un tipo de música a la que esté muy costumbrado, pero a medida que avanza el tema me he sentido cada vez más cómodo y el resultado final, muy satisfactorio, si señor.

Enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 11/06/2012
Suena muy bien compañero, como bien dices se nota una gran influencia a grupos como triana y la solista me recuerda al rollo McAlpine de los primeros discos.
Sigue asi Tony :brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 12/06/2012
muchas gracias trullols y paulino por la escucha, bueno, pues es facil darse cuenta que me encanta el rock andaluz y las fusiones flamenco rock, de ahi he mamado muchisimo jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo