"Alacrán y Pistolero"-Tito Larriva. Cover en clave de humor

DavidMusica
#1 por DavidMusica el 23/12/2013
Después de las buenas vibraciones que me han dejado vuestros comentarios en mi anterior post de "Another Brick in the Wall" os dejo esta vez un cover de Tito Larriva y Tarántula (el grupo que toca con instrumentos hechos con muertos, "Cucarachas Enojadas" en la película de Robert Rodríguez "Abierto hasta el Amanecer").
Deciros ante todo que es un vídeo hecho para niños de primaria pues el tema de Carnaval del año pasado fue el Lejano Oeste y se me ocurrió montar este "show" para la fiesta. Como las grabaciones del directo no fueron de calidad suficiente decidimos, más tarde, hacer una grabación por la tarde para poder subirla al blog. A ver que os parece.... las risas están garantizadas!!!

PD. Parafraseando un famoso anuncio de tarjetas de crédito...
Escribir el guión... hora y media.
Convencer al resto de profes... dos cervezas.
Grabar el vídeo y editarlo... toda una tarde y parte de la noche.
Ver la sonrisa de oreja a oreja de los niños... NO TIENE PRECIO ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 23/12/2013
Genial, la iniciativa, el show y el cover. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 23/12/2013
David que suerte tienen vuestros chic@s de tener educadores como tú y tus compañeros que se implican de este modo, tienen iniciativas creativas y son tan didácticos .
Desde aqui mi enhorabuena por tan buen trabajo.
Un saludo :brindis:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 24/12/2013
Qué bueno jaja, tío cómo os lo montáis y cómo os lo pasáis, los enanos tienen que estar encantados.
Subir
DavidMusica
#5 por DavidMusica el 28/12/2013
Jajaja! La verdad es que l@s alumn@s aprenden y se lo pasan genial pero, para ser sinceros, creo que nosotros nos lo pasamos mejor. A ver que montamos para la próxima de todas formas ya subiré más vídeos ;)

Larga vida a Tito Larriva y Tarántula :rock:
Subir
Oscar
#6 por Oscar el 28/12/2013
Jajaja está muy bien el vídeo. El acento mexicano está más o menos XD, les sale más el norteño aunque alguno por ahí lo hace un poco más como acento sureño.
Esa canción yo la había escuchado con un grupo que se llamó Chingon!, Tito Larriva colaboró con esa canción, si te gusta ese estilo puedes buscar más sobre ese grupo, de mis favoritas es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=iM0JVDqLYnE

Estaría bueno que la intentaran a ver que tal.

Un saludo!
Subir
DavidMusica
#7 por DavidMusica el 04/01/2014
Gracias Oscar! Simplemente era una broma carnavalera para los alumnos ;) Cada uno imitó el acento como buenamente pudo eso sí, siempre desde el respeto.

La canción que me envías la he tocado montones de veces con mi guitarra española pues es del grupo de Robert Rodríguez y la verdad que a mi todas las películas de Tarantino y Robert Rodríguez me encantan tanto por su contenido como por sus bandas sonoras.
Esta concretamente forma parte de la banda sonora de Kill Bill. Peliculón!!!

Un abrazo desde Vigo y Feliz Año nuevo :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo