AKORAZADO! tema original de Opusdream

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 22/10/2009
yastá el video colgao ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 22/10/2009
Opus , te ha quedado un temazo Heavy Ochentero que flipas !!

Buenísimo el sonido de las guitarras y fantásticamente armonizadas. Me has dejado alucinado !!!

Gran Trabajo Amigo :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
killorman
#15 por killorman el 22/10/2009
Vaya Opus! como mola ese tema. Seguro que te inhunda la mente de muchos recuerdos...
Algo parecido me ocurre a mi viendo tu video.

La remasterizacion esta genial. ¡Enhorabuena! +1
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 22/10/2009
Juas el video es buenisimo también opus! Trae la letra! ;)
Mola la idea de que mi hermano cante jajaja
Si me deja ir a berrear a partir de las 10 en su casa, pues me voy luego en un momento y hago los coros.
Vá a quedar chula chula que te cagas! :ok:
Nos leemos luego socio!
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 22/10/2009
esta wapa tio y hace ya unos años no esta nad mal!!
Subir
lead_guitar
#18 por lead_guitar el 22/10/2009
hea que bien, con tu banda en esos años que traen buenos recuerdos, y un buen tema muy melodico!!!!:aplausos::brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 22/10/2009
Gracias de nuevo por vuestras opiniones, significan mucho para mi. :ok:
Subir
trullols
#20 por trullols el 23/10/2009
Hola!
Jaime, lo que es bueno, bueno es, a ojos de cualquier persona.
Y tú demuestras que no sólo eres un guitarrista expléndido ahora, sino que también lo eras hace tiempo!
Y, además, a mi me da muy buen rollo cuando la gente cuelga cosas de hace tiempo, eso quiere decir que están orgullosos de ello y de que esa época no la olvidarán por los buenos recuerdos que tuvieron.
Enhorabuena otra vez! :ok:
Un saludo!
Subir
guitar steel
#21 por guitar steel el 06/11/2009
Pues bien,tengo que decir que aun no tengo la voz muy decente (mucha fiesta estas semanas XD) y que soy un poko vago (eso también :p ) pero a las famosas palabras "NO HAY WEBOS" yo les pongo tomate y me los como,así que con un par os cuelgo esta cosa que me salio en la segunda prueba (si no os gusta os jodeis cabrones XD) que hasta que le cojí el trankillo a la voz de flauta esa y me aprendí la letra puffff
Así que y esperando hacerla con mas tiempo mejor sonido y paciencia como hay que hacerla de momento es lo que hay.+
Ke disfruteis escuchando mi voz cansada despues de currar y la próxima prometo pegar esos gritillos que Morzillo está acostumbrado a escucharme al estilo mago de oz.
Gracias por la letra en el vídeo Jaime pero ya la descifré yo por mi cuenta.Espero no decepcionarte tío.
Agur y un abrazo para todos......AKORAZADOOOOOOO YEAHHHHH!!!
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
akorazado2009prueba2mp3.mp3
Subir
guitar steel
#22 por guitar steel el 06/11/2009
Perdonad ahora que la escucho que hay un trozito en el que el audio está desincronizado,sorry,soy nuevo en esto de editar audio metiendo una back jejeje así aprendo,y no kedó tan mal XD :evil: o sí?
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 06/11/2009
Guitar, esta muy bien!!!! porq al menos has cogido la melodia vocal al vuelo!!!! Pero podrias probar a cantarlo una octava mas alto??Se q es mucho pedir jajajajjaja. Y unos corillos ahi con el clon detras ;).

Para ser una primera toma de voz etsa muy bien!!!
Subir
morzillo
#24 por morzillo el 06/11/2009
Siempre me pilla desprevendio la madre que nos parió xD
Pues ahora mismo me lo escucho.
Y a ver que le hacemos a don webos menor que anda jodidillo xD

Lo he visto al mediodia cuando iba yo a currar y me ha dicho no hay webos!!! me voy a grabar, pero nopensaba que lo iba a hacer tan rapido :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo