Ajustes de la strato

  • 2
chrismax Baneado
#13 por chrismax el 22/11/2008
Alguien escribió:
Frasco, si te mando unos audios podrías ayudarme mejor??
donde los mando o como los cuelgo???


Cuando vas a realizar una respuesta, abajo hay una opcion que dice "gestionar archivos adjuntos", bueno, desde ahi subes tus grabaciones y luego le das a "enviar respuesta"
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jmsantiago
#14 por jmsantiago el 22/11/2008
Voy a ser un poco osado, porque si la guitarra la ha visto un luthier seguro que pensó ya en esto, pero ¿has visto si la pérdida de definición y sustain en los trastes altos se debe a una excesiva altura de las pastillas?. Te lo digo porque si éstas están muy cerca de las cuerdas, el campo magnético las "apaga" y el resultado suele ser lo que tú dices: un sonido sin definición y con una clara pérdida de sustain.
Subir
kamesennin
#15 por kamesennin el 22/11/2008
Gracias por decirme como se suben los archivos CrisMax.


jmsantiago escribió:
Voy a ser un poco osado, porque si la guitarra la ha visto un luthier seguro que pensó ya en esto, pero ¿has visto si la pérdida de definición y sustain en los trastes altos se debe a una excesiva altura de las pastillas?. Te lo digo porque si éstas están muy cerca de las cuerdas, el campo magnético las "apaga" y el resultado suele ser lo que tú dices: un sonido sin definición y con una clara pérdida de sustain.


No creo que tenga mucho que ver con la altura de las pastillas, como me limaron los trastes tenía miedo de perder sustain, pero no parece que eso le haya afectado en nada, el sustain sigue bien.
El problema es el trasteo, que aunque es leve, desde mi punto de vista es molesto.
De todas formas voy a preparar los audios para que me deis vuestra opinión y si la encontramos, pues también la solución.
Gracias y saludos.
Subir
frasco
#16 por frasco el 22/11/2008
Prepara los audios y te comentamos... no obstante, si no estás conforme con el ajuste que te han hecho... llévasela de nuevo al luthier... y así hasta estar conforme. Si la llevas, usa un poco de psicología, no vayas en plan "exigencia" porque se ponen a la defensiva y te devuelven la guitarra con las cuerdas en las nubes. Es penoso, pero encima hay que dorarles la pildora para que te presten un servicio por el que has pagado, le cuentas a historia de que no te gusta, que no estás del todo cómodo, que prefieres que no se noten tanto los trasteos, que si no hubiera una forma y tal...

En fin... cuelga los audios, muchas veces nos obsesionamos en que las cosas no van como deben y vemos defectos en todos sitios, sobre todo después de un ajuste.

:saludo:
Subir
kamesennin
#17 por kamesennin el 22/11/2008
Bueno, pues aquí está la grabación, me ha quedao un peñazo que te cagas de 2 minutos y medio...a ver si hay alguien que se atreve a escucharla entera :D

Con el ampli encendido se escuchan menos los trasteos, hay que tener en cuenta que he tocado con una fuerza normal, muchas veces tocaré más fuerte.

Lo de volver a llevarsela al "luthier", pues debería hacerlo, pero son 2 horas de viaje y aparcar el coche en pleno centro de granada, es una putada, si no ya se la habría llevao...de todas formas voy a esperar a que me deis vuestra opinión porque también es cierto lo que dice Frasco de que nos obsesionamos con algo y miramos con lupa hasta el más mínimo detalle.
A ver que os parece!
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trasteos.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo