Ajustes line 6 floor pod

sebalbo
#1 por sebalbo el 14/09/2008
hola hola,
hace un tiempo me compre un floor pod , el normal, y bueno, como ya todos han dicho no es una pedalera con tantas opciones de distorciones que digamos, en especial para lo que es metal. pero me cuesta mucho ajustarla para que suene lo mejor posible.... le subo los trebles para que suene mas distorcion y al tocar un solo suena demasiado como pito hasta llegar a doler los oidos... porfa si alguien me pudiera decir .. para tocar con esta pedalera..... como tengo que poner los trebles, los bass, el mid, el presencce , el drive el compressor y en que tipo de distorcion porfa...

porfa alguien.. se lo agradeseria un monton.
seba
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tecladista!
#2 por tecladista! el 16/11/2010
Hola, yo estoy usando esa pedalera Floor Pod incluso en conciertos, la cosa es que seguramente estás usando la asignación del switch "DIRECT" Prueva con la asignación "AMP" y verás como cambia eso, el sonido es mas bonito y puedes ajustar los agudos a tope con algunos simuladores, yo he logrado unas distorsiones bien potentes para bases, aun que para metal se pueden lograr buenos sonidos, al final no es lo mismo que un pedal especializado como el metalzone, yo optaría mas en este caso por unos 4 carritos en vez del floor pod, pero para usos generales si es mas práctico el floor pod.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas