Ajuste de Tensiones en Floyd Rose (video despelotheril)

frasco
#1 por frasco el 24/09/2011
Despelothier se viste con el traje de su boda para explicar "el truco del taco" para el ajuste del Floyd Rose.

Servir no se si servirá a alguien, pero lo que no hay es vergüenza ninguna.



:saludo:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Facu1996
#2 por Facu1996 el 24/09/2011
jajaaj me encanto tu pinta
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 24/09/2011
JAjajajaja despelothier xdddddddddddd¡ eres un makina y un chulanco weno !!

er taco no ?!! xdd

además, útil....
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 24/09/2011
jejejeje muy bueno frasco :D creo que en este canal de youtube no estaba suscrito... :D ahora si :D está genial el truco del taco :D hasta ahora lo hacia con el primer metodo :D y a veces la falta de paciencia me vencía :D gracias por todo frasco :D a ver cuando me llevas a dar una vuelta en el yate :D
Subir
elderico
#5 por elderico el 24/09/2011
jajajaja! :jajajaja: eres el más grande. Tacos de billetes dice!

Saludos de un fan :brindis:
Subir
Peter Q
#6 por Peter Q el 24/09/2011
Taco, taco hay muchos...... :jajajaja:

Y hablando de dinero ,¿con que coche vas a ir a la quedada, con el porche o el ferrari? :saludo: :brindis:
Subir
dr_cinicvs
#7 por dr_cinicvs el 24/09/2011
como a veces las cosas mas complicadas se hacen de lo mas sencillas cambiando ligeramente el modo de enfocarlo
Subir
Raúl
#8 por Raúl el 24/09/2011
Frasqueras...Con una cuña de billetes,en vez de madera, lo hubieras hecho fetén :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...Enorme ;)
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 24/09/2011
Buenisimo, pero buenísimo de verdad. Voto para que a la quedada vayas así. Por cierto la mejor manera de ajustar un Floyd es quitándoselo y tirarlo a la basura. Con cariño
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 24/09/2011
La nueva temporada de entregas de Despe lothier prometen muchas risas y mucha cultura lutheril. La edicion del video es genial. Profesionash, oigash.....
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 24/09/2011
Er taco, que figura. Pues voy a probar el metodo con la California, si lo jodo tendrás otro para llenarte el bolsillo billetes. :jajajaja: :jajajaja:

Saludos amigo.
Subir
Coco
#12 por Coco el 24/09/2011
Pues yo ni tengo Floyd Rose, ni tengo taco ni tengo ná.... me cago´n la leshe¡¡¡¡

Que arte tienes Frascuelo, que el taco te lo van a dar los del youtube con tantas visitas... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo