Ajuste del Puente Semiflotante (con video)

frasco
#13 por frasco el 10/12/2007
te dejabas el ultimo atrás :D

Aunque no lo he hecho a posta, quedaron interesantes el primer video (para engancharos al culebrón) y el último (para mantener la expectación hasta el último minuto) :risa:

Al final, como sabía que tendría que volver la guitarra, le dije que ya ajustaríamos cuentas y aplacé la decisión. :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
matu
#14 por matu el 11/12/2007
Y yo que creia que sabia poner mi guitarra a punto.............XD

Muy buen video.
Subir
rafazep
#15 por rafazep el 21/12/2007
muchas gracias , asi se enseña
y si por tu trabajo no cobras
no te valoraran .
Subir
sergiovh
#16 por sergiovh el 24/12/2007
debes cobrarle Frasco,como no le has cobrado,te manda a hacer más cosas,creo que se están aprovechando y eso no me gusta
....
si cobras aunque sea poco te evitaras muchos problemas
por cierto muy bueno el video
Subir
braham12
#17 por braham12 el 05/08/2008
me subcribi a la lista de videos, estan buenisimos.
hay que seguir subiendo cosas asi al internet.
hacen falta muchas. :ok::saludo:
Subir
frasco
#18 por frasco el 06/08/2008
Me alegro que te gustaran lo videos...

A ver si después de vacaciones le dedico uno a los trasteos, estudiando los casos habituales y dando posibles soluciones.

:saludo:
Subir
elroloh
#19 por elroloh el 06/08/2008
+1 frasco, y me bajo el video para tenerlo por si algun dia lo necesito y no hay internet :D
Subir
frasco
#20 por frasco el 06/08/2008
¡¡¡EA!!! ahora que iba a poner a la venta un DVD recopilatorio titulado... "Cuerdas, clavijas y resortes, esos grandes desconocidos" Me has jodido el invento :risa:

Yo creía que estos vídeos los conocía ya todo el foro...

:saludo:
Subir
axen
#21 por axen el 10/11/2009
me gusto este video y los de la serie por que necesitaba ajustar mi guitarra
Subir
blinking 182
#22 por blinking 182 el 13/01/2010
olaa frasco ante todo enhorabuena por todos tus videos estas hecho todo un profesional en esto jeje te iva a preguntar si ajustar la altura de las cuerdas es muy delicado y deveria llevarla a un profesional , esque he oido que se puede fastidiar el mastil muchas gracias un saludo¡¡
Subir
rg170
#23 por rg170 el 23/03/2010
frasco tengo una pregunta, ¿el puente tiene que estar total mente pegado ala guitarra? es que los tornillos del tremol no dan mas ajuste y el puente queda levantado en la parte de atrás menos de 1mm y me entro la curiosidad
Subir
aragonvc
#24 por aragonvc el 29/09/2010
hola ojala me puedas contestar vi tu video y esta bastante bueno peo no puedo lograr quintar mis guitarras tengo una ibanez grg 270 y como ahora me compre una gio grg250P pense q vendria calibrada pero suena bastante mal en los ultimas dos cuerdas en especial con distorcion y los acordes nunka, pero nunka me an sonado bien despues de intentar quintarlas , hago lo que dices en el video no se que estare haciendo mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo