Ajuste de Ibanez Egde

#1 por vaijem82 el 03/09/2010
Buenas compañeros!!!

tengo una paqueña duda que no he sabido resolver. La cuestión es que tengo una Ibanez con puente Edge y la trem bar queda muy holgada. Lo que quiero es poderla apretar más para que esta no baile. Sé que en la parte posterior del puente y justo en el final del tubito metálico que hay para introducir el trem bar hay un tornillo y un muelle que sirven justamente para eso, pero es que por más que intente modificarlo no queda más apretada.
No sé si me podeis dar algun consejillo

Muchas gracias!!!
Subir
#2 por matu el 05/09/2010
Fijate si la palanca lleva dos arandelas blancas!!!!!, si las lleva eso es lo que tienes que cambiar. Tu palanca entra a presion o a rosca?????

ibanez rg550,
ibanez jem custom,
Grass root
mesa boogie subway blues.
bugera v5
pod hd 300

Subir
#3 por vaijem82 el 05/09/2010
Que tal matu, gracias por contestar!!

Pues la palanca lleva dos arandelas blancas. No va a rosca, va a presión, ya te digo, es un Ibanez Edge(el Edge original, nada de Edge III, jejje).

Las dos arandelas blancas me parece que estan correctas, pro por intentarlo que no se diga no?

Gracias!!
Subir
#4 por phakkito el 05/09/2010
movido a su foro correcto...

dudas y reparaciones en taller please...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#5 por David el 05/09/2010
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo