El ajuste de la guitar varía el sonido?Schecter

Dano_G
#1 por Dano_G el 05/12/2009
Buenas

haber, hace na me piye una Schecter C-1 Hellraiser Fr:leyendo:, me vino totalmente desajustada, esto implica a que la guitarra suene diferente? porque para mi esta guitarra no me suena naa y bastante grave ademas, le falta que se habra el sonido porque se queda super cerrao no se si me explico:oops:, y hay unas criticas tremendas, de buenas:D

Tambien puede ser por la pila de las pastillas no? aunque me da con el polímetro 8.34 V + o -. :no_lo_se:

Que me decis? porque estoy apunto de devolverla:(

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/12/2009
Directamente el ajuste no tiene que ver con el sonido sino con la accion de la guitarra, en un momento dado el quintaje te puede ayudar a que no mienta la guitarra esto es que si afinas la guitarra y tocas en los trastes altos parezca que esta desafinada, aqui habria que quintar...

En un momento dado podria influir la altura de las pastillas, si estan hasta abajo totalmente despegadas de las cuerdas es posible que esto le quite el caracter que debe tener...

En donde estas conectando la guitarra, influye el equipo que estes usando, los efectos y como los tengas ecualizados...
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 05/12/2009
Asphix escribió:
Directamente el ajuste no tiene que ver con el sonido sino con la accion de la guitarra, en un momento dado el quintaje te puede ayudar a que no mienta la guitarra esto es que si afinas la guitarra y tocas en los trastes altos parezca que esta desafinada, aqui habria que quintar...

En un momento dado podria influir la altura de las pastillas, si estan hasta abajo totalmente despegadas de las cuerdas es posible que esto le quite el caracter que debe tener...

En donde estas conectando la guitarra, influye el equipo que estes usando, los efectos y como los tengas ecualizados...


Si bueno, esta todo desajustada y yo se que miente, pero quizas igual sea la pila y hace que no tenga tanta caña, y eso que son EMG's...le falta abrirse el sonido.

Pues la guitarra la he probado con mi sovtek y el blackstar ht-drive, con un jcm 800 y el mismo overdrive, en un previo ADA, y en ellos esta probado con la Schecter y con mi otra ltd mh-1000, y con una ESP Sv Standard, y bueno con una gibson flying V y con una jackson rr5 con una seymour duncan distortion y todas sonaban mejor que la Schecter.....vamos que el sonido se abria y con la Schecter no, haber si le cambio la pila y miro haber porque...

Gracias por contestar asphix!;)

:saludo:
Subir
arkan
#4 por arkan el 08/12/2009
debe definitivamente ser la pila, normalmente es raro pero muchas fabricas ponen pilas chafas o de poca vida en las guitarras, (un caso similar a los pedales)
Subir
asphix
#5 por asphix el 08/12/2009
Pues ojala sea cosa de la pila, en teoria pueden durar uno o dos años, solo recuerda desconectarla del jack cuando no la uses para que se cierre el circuito y no se gaste mas rapido la pila...
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 08/12/2009
Pues tios en cuanto me ponga bueno, que ando con amigdalitis por 5 vez en casi 4 meses, voy a probar eso auqnue me entran ganas de devolverla porque estoy teniendo un trato pésimo de msk prdktv, pero pésimo pésimo, para añadir mas productos una vez hecho el pedido me llaman enseguida pero pa consultas y devoluciones me han tardado 6 dias en contestar y ni siquiera me han respondido a mis preguntas...yo con estos he terminado.

Gracias por contestar;)
---------------------------------
Asphix escribió:
Pues ojala sea cosa de la pila, en teoria pueden durar uno o dos años, solo recuerda desconectarla del jack cuando no la uses para que se cierre el circuito y no se gaste mas rapido la pila...


Buenas asphix!

No te entiendo que quieres decir que recuerde desconectarla del jack:no_lo_se:

:saludo:
Subir
highway
#7 por highway el 09/12/2009
Las guitarras con pastillas activas pierden la carga de la pila si las dejas conectadas el cable con el ampli apagado, cuando no la uses quita el cable.

El sonido puede ser por la pila, cambiala por la de la mh-1000 y compara, en teoria son la misma guitarra, mismas maderas, floyd original, aunque no se si la tuya la habrás comprado con las 89, yo tuve una Hellraiser C-1 la pedi a EE.UU. con floyd y las 81-85 y me llego d puente fijo y con las 89, una lastima porque me pareció una guitarra muy buena pero el sonido no me gustaba, era demasiado oscuro, me rebajaron 300$ en lugar de devolverla y la vendí.

Las Schecter son magnificas, valen cada euro que pagas aunque me quedo con la serie LTD deluxe.
Subir
Dano_G
#8 por Dano_G el 09/12/2009
highway escribió:
Las guitarras con pastillas activas pierden la carga de la pila si las dejas conectadas el cable con el ampli apagado, cuando no la uses quita el cable.

El sonido puede ser por la pila, cambiala por la de la mh-1000 y compara, en teoria son la misma guitarra, mismas maderas, floyd original, aunque no se si la tuya la habrás comprado con las 89, yo tuve una Hellraiser C-1 la pedi a EE.UU. con floyd y las 81-85 y me llego d puente fijo y con las 89, una lastima porque me pareció una guitarra muy buena pero el sonido no me gustaba, era demasiado oscuro, me rebajaron 300$ en lugar de devolverla y la vendí.

Las Schecter son magnificas, valen cada euro que pagas aunque me quedo con la serie LTD deluxe.


La Schecter viene con la 81 y 89 y con el floyd original y efectivamente tio es demasiado oscura! entonces no es de la pila! eres el unico que le oigo decir eso porque leo por todos los lados y la gente alucina y yo la verdad que alucine de lo oscuro que sonaba y eso...no me mola, prefiero que sea mas agudita con la LTD serie deluxe por ejemplo.

Asique definitivamente la devolveré pero me dicen en msk prdktv que tengo que decirles anets de enviarla cuanto salen los gastos de envio y que, tengo que lelvarla a correos que me hechen cuentas y luego avisarles, que me confirmen que bieny luego enviar?? menudo royazo no??

ahh y ya tenias sustain??? porque a mi se me corta hechando ostias....

:saludo:
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 09/12/2009
Afecta en el sonido, ya que cualquier cambio en la guitarra la va a modificar sonoramente y si esta bien ajustada va a aumentar el sustain y tal vez suene bastante mejor...

En lo que mas cambia y es mas notorio es la comodidad del instrumento... Si esta bien calibrada la guitarra va a ser muchisimo mas comodo que si esta descalibrada y no va a trastear....

Igual cambiale la pila que puede ser que este gastada porque las guitarrras las tienen en un deposito por meses y a veces hasta anios....


:saludo:
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 10/12/2009
alguien sabe cuanto pesa esta guitarra???? 3 o 4 kilos puede ser???

:saludo:
---------------------------------
alguien sabe cuanto pesa exactamente esta guitarra???? 3 o 4 kilos puede ser???

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo