Ajuste del Floyd Rose en C

gunguitar
#1 por gunguitar el 03/07/2010
Buenas .
Estoy cambiando la afinacion de mi guitarra a C .
La duda es muy sencilla...el puente , como es natural , se ha quedado inclinado contra el cuerpo. Estoy aflojando los tornillos que van a la madera , pero , tengo miedo de soltarlos...¿cuanto miden mas o menos?en el caso de que se soltaran¿seria muy dificil volverlos a colocar?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 03/07/2010
Cuanto miden no lo se, pero volver a colocarlos no es dificil, lo malo es que se suelte y con la presion de las cuerdas el puente se levante violentamente, pero volver a colocarlos, es atornillar
Subir
Sergiolution
#3 por Sergiolution el 03/07/2010
puedes quitar un resorte, o si estan colocados en V colocalos paralelos,quedan menos tensos, en v es cuando estan \¡/ y en paralelo quedan asi 3792386ff89573629a96bc55164ed-713941.jpg pero solo si tu guitarra los tenia en v, si ya estaban en paralelo, suelta los resortes y pon un calibre un pokin mas grueso (si tenias 0.9 ponle 0.10)
Subir
sinner
#4 por sinner el 05/07/2010
No dices que calibre de cuerdas utilizabas y cual montas con la nueva afinación, yo te recomendaria lo primero aumentar el calibre de las cuerdas si usas un juego tipo light medium-light por uno tipo 010-052 y luego ajustar los muelles, yo uso ese calibre en mi jem afinada en C y me va de lujo :ok:, espero que te ayude. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas