Ajuste alma mastil guitarra Suhr

guillebluegrass
#1 por guillebluegrass el 25/08/2012
Hola amiguitos hace poco me he hecho con una Suhr strato classic, y no se como ajustarle el alma del mastil dispone de un pequeño orificio pero no se que llave hay que aplicarle
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarocker
#2 por guitarocker el 25/08/2012
Para ajustar el alma se suele usar una llave allen que ademas suele venir incluida con la guitarra, si no puedes buscar una por tu casa seguro que tienes.
Espero que sepas lo que haces al ajustar el alma porque puedes tener problemas si te pasas de rosca, nunca mejor dicho.

Saludos!
Subir
guillebluegrass
#3 por guillebluegrass el 26/08/2012
muchas gracias debe de ser una llave bastante fina por la disposicion de la endidura, no es que sea un experto pero he ajustado algun mastil el secreto es quedarte corto y afinar, pero el problema es que la endidura es un poco atipica, pero te agradezco tu consejo mañana saco todas las allen a ver que pasa un abrazo de willy
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 26/08/2012
La llave para ajustar las Surh es especial, una llave allen normal no vale porque es la parte que entra desde el golpeador es demasiado larga.
La solucion si no tienes la llave especifica es utilizar una normal, pero tendras que desmontar el mastil o el golpeador para poder hacerlo.
El repuesto te lo puede enviar Tony Fallos.
Subir
guillebluegrass
#5 por guillebluegrass el 26/08/2012
Me ha quedado meridianamente claro, me pondre en contacto con la gente de AJF haber si me pueden mandar una llave de esas carazteristicas, te agradezco lo concreto de la respuesta , para ir directo al temas un abrazo de Guille
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG144.jpg
Subir
guillebluegrass
#6 por guillebluegrass el 28/08/2012
gracias a todos los que me habeis asesorado os mando un documento historico para mi que soy un poco troglodita
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG430.jpg
IMG432.jpg
IMG431.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo