Ajustar floyd rose rg270!

nexustore
#1 por nexustore el 29/04/2011
Hola que tal amigos subo esta duda que tengo!.jeje
hace tiempo adquiri una ibanez Rg270 con floyd rose
Ya la e ajustado con videos y muchas otras guias pero mi problema es que al usarlo la guitarra se desafina aqui el detalle:

1.- Cuando jalo la palanca en hacia las cuerdas las cuerdas se bajan

2.- Cuando jalo la palanca hacia el sentido opuesto las cuerdas quedan mas tensas!!

3,- me e dado cuenta que con un ligero movimiento hacia el lado contrario de donde se realizo el efecto (digamosle asi) las cuerdas quedan afinadas de nuevo.
Lo que me indica que cuando la palanca regresa asu lugar no lo hace del todo queda movida a un

como ajusto esto alguna solucion!!!!! Se los agradeceria muchisimo !!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 29/04/2011
te refeires a la grg270,que tiene un edge III?si es asi,el puente es malisimo,no hay mucha solucion.si no es ese puente,debe estar mal ajustado,ya te ayudara alguien que sepa mas.
Subir
ginard
#3 por ginard el 29/04/2011
¿Que calibre de cuerdas llevas? ¿Has cambiado de calibre ultimamente? ¿Y de marca de cuerdas? Eso podria ser derivado de un cambio de tension de cuerdas, pero lo normal seria que con un colpe en sentido contrario siguiera igual. ¿Probaste de variar la tension de los muelles traseros y volver a afinar? Igual con un poco mas de tension detras cuando uses el puente vuelve a su sitio correctamente.

Ahora bien, si realmente tienes un edge 3 yo haria un pensamiento.
Subir
nexustore
#4 por nexustore el 30/04/2011
No es grg270 es RG270 ES KOREANA Y EL FLOYD ES LICENCED BY FLOYD ROSE EN U MOMENTO LES MANDO FOTOS DEL PUENTEImagen no disponible
LA ALTURA DEL PUENTE
Imagen no disponible
VEAN QUE NO ES COMO DE LOS QUE CORTAS LA GUERDA Y LA ABROCHAS SINO QUE SE METE EN UNOS COMO PIVOTES
Imagen no disponible VISTA DE FRENTE DICE LICENSED BY FLOYD ROSE
---------------------------------
Ayuda!!!!!!!
---------------------------------
help!!
nadie me ayuda jeje!
Subir
ginard
#5 por ginard el 30/04/2011
Este puente la verdad que es un poco rarito, ya que tiene pintas de lo pro edge pero el anclaje de la cuerda no es que digamos normal y el de la palanca es roscado, no a presion. ¿Sabes de que marca es el puente o solo sabes que es licensed?

De todos modos yo probaria a tensar un poco los muelles, afinar de nuevo y probar a ver que tal, y si el problema persiste cambiar el puente por otro algo mejor, bien sea cualquier licensed de ibanez que sea bueno, un schaller o un floyd rose en toda regla.

Suerte.
Subir
nexustore
#6 por nexustore el 30/04/2011
es el original de esta ibanez.....intentare lo de los tornillos nuevamente gracias
Subir
abr_orion
#7 por abr_orion el 09/06/2011
Epale brother yo tengo exactamente la misma guitarra , el mismo floyd y el mismo problema lograste resolverlo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo