Airless (Robert Rodrigo) - Nuevo video "Now or never"

  • 2
kuku
#13 por kuku el 15/10/2009
Nose, para escuchar otras cosas de robert ya estan sus discos en solitario, que es donde desfoga guitarreo, tambien ochentero jajja pero bueno lo mezcla tambien con otros palos....


A airless que le falla?, la produccion y masterizacion, las baterias suenan tipo creator (pasadas por midi), los bajos no me gustan para nada, la voz tampoco como esta tratada, y la guitarra suena a pastel de melocoton no tiene garra !!!

El estudio, o mas bien los estudios que han grabado sus disco, los considero como pesimos, ya que a este individuo guitarrero le conozco en persona de hace mucho. Y con una jem y un marshall valvestate, no habia quien le piyase.

Ahora toca con un orange, que es un ladrillo de ampli. Y le saca sonido, no se como lo hace pero bueno el tio es bueno.

Rodrigo es agresivo y transmite con la guitarra, pero si al lobo le vistes de caperucita, pues hace gracia solo un rato.

Guitarrista 10, y produccion y masterizacion cero patatero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tintxu
#14 por tintxu el 19/10/2009
Bueno, para empezar le conoces y no sabes donde está grabado el disco por lo que veo. Ya no toca tampoco con una JEM

Aparte de eso no me voy a meter en discutir nada porque no puedo ser objetivo.

Solo te puedo dejar estas cosas para que veas que eres el 1º que leo que hace semejente critica de la produccion del disco

Airless: Fight // Lion Music :: Metal Symphony ::

<<CRÍTICA DICIEMBRE>> AIRLESS - FIGHT (77/100) // (90/100)

Airless - Fight / Críticas de discos, JUKEBOX-Webzine.

http://i169.photobucket.com/albums/u234/txiki_ene/airless/heavyrockFight.jpg

RockTotal

Y podria seguir, pero no tengo tiempo de seguir buscando, y en ninguno de ellos comentan nada de lo que dices, pero bueno
Piensa lo que quieras
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 20/10/2009
Pongo por aqui lo que me has enviado para poder seguir por aqui el debate ok?
Espero que no te moleste
kuku escribió:
Pues bueno quizas me exprese mal, queria decir en su primera epoca, que tocaba con la jem y el valvestate, con lo que debuto en bilborock...

Le conozco a el y a su hermano mikel, y a dani hoyos tambien. A mi me dio clases un años y medio o asi, en el grupo la paz cruces ( un local), en un piso que tenia alquilado en autonomia bilbao cerca del sabeco. Y el ultimo en el local que tenia en cruces, que era un bajo.

Me da igual lo que pongan los medios, que si esta bien grabado etc, el grupo en directo suena diferente tiene mas garra, cosa que en el estudio no se ve en la masterizacion.

Con este señor no se es justo, toca bien, el grupo es bueno. Pero las grabaciones suenan a Kreator. El ultimo disco de robert en solitario, suna mucho mejor que el de airless, comparalos !!!

Y esta bien que seas su amigo y lo defiendas, al igual que iñigo, pero hazlo en su beneficio, no defendiendo cosas que no son asi .

Mira como suena dani hoyos ( que es una copia mala de rodrigo), en la berckelee, que aparecen las audiciones en youtube ! los mismos lick, bueno o los intenta copiar, y que sonido tiene. Un saludo !
.


Te contesto por partes

kuku escribió:


Me da igual lo que pongan los medios, que si esta bien grabado etc, el grupo en directo suena diferente tiene mas garra, cosa que en el estudio no se ve en la masterizacion.

.


Te diré que en directo, salvo la bateria, todo suena igual que en el disco porque está grabado con lo mismo o casi lo mismo con lo que tocan en directo

kuku escribió:

Con este señor no se es justo, toca bien, el grupo es bueno. Pero las grabaciones suenan a Kreator. El ultimo disco de robert en solitario, suna mucho mejor que el de airless, comparalos !!!

.


Creo que te equivocas
El disco no está grabado donde Carlos Kreator y para mas pistas te diré que está grabado en el mismo sitio que el disco de Robert y con los mismos medios y sonidos , mismos musicos, con el mismo tipo en la produccion y todo igual, salvo las voces evidentemente que no las hay en el disco de Robert en solitario.
Asi que si los comparo, me suenan parecido, que no igual, pero que no tienen nada que ver?

kuku escribió:
Y esta bien que seas su amigo y lo defiendas, al igual que iñigo, pero hazlo en su beneficio, no defendiendo cosas que no son asi .

.


Poca gente habrá que haya buscado mas beneficio para Robert que yo. Se lo puedes preguntar a el y he dedicado mucho tiempo personal mio para ello. Ahora menos porque tiene mas gente a su alrededor que antaño.
Si le defiendo es porque lo que comentas no tiene sentido alguno por lo que te he puesto mas arriba

Un simple "no me gusta como ha quedado el disco por el tema del sonido" me hubiera parecido mas justo y no hubiera comentado nada mas que " es un pena porque a mi si me gusta"

Cuando no me gusta algo de lo que hace él o su grupo le llamo o quedo con él y se lo digo, como un final de un punteo en este disco que me pareció un poco chapuza. Sin mas

kuku escribió:

Mira como suena dani hoyos ( que es una copia mala de rodrigo), en la berckelee, que aparecen las audiciones en youtube ! los mismos lick, bueno o los intenta copiar, y que sonido tiene. Un saludo !
.


Recuerda que Robert no usa ningun tipo de efecto ni nada que se le parezca. Usa todo "a pelo". Creo que lo sabras, pero te lo comento por si acaso. Es muy purista

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo