El aire de la mañana - Jam de Rese y César Fornés Berlanga

  • 2
TDL
#13 por TDL el 19/05/2008
Una escucha muy, pero que muy agradable. Aunque... el sonido viene de un puente piezo, no?

+1 a los 2!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#14 por asphix el 19/05/2008
De PM, muy relajante, bien balanceado el tema, lleva muy bien ambiente...
Subir
Normal
#15 por Normal el 19/05/2008
Buena música. Relajante, buen sonido y bonitas melodías. :ok:
Un abrazao!
Subir
salva
#16 por salva el 19/05/2008
Muy buena ja, los acordes son supendidos? me ha gustado mucho, la parte de rese con ese toque frigio o lo que sea pero recordadndo al flamenco... muy bien, cesar como siempre en busca de la melodí, muy buena parte y ahora que me fijo, muy bien modulado si señor.

un saludo yexcelente trabajo
Subir
walls
#17 por walls el 20/05/2008
Rese amigo cuando te pones a tocar cosas de este estilo tipo new age y musica relajante tu imaginación y tu calidad no tiene limites, esto esta buenisimo compañero.

:aplausos::aplausos::aplausos:

La parte de Cesar esta genial tambien con una sensibildad exquisita y un sonidazo que quita el hipo,

Bravo señores:ok:

Un par de +1 que caen por aqui.

Pd:Rese si algun dia grabas una maqueta o algo asi, en plan new age hazmelo saber que te la compro;)
Subir
normansatch
#18 por normansatch el 20/05/2008
Hermosa jam. No me canso de escucharla. Son unos exelentes musicos.
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 20/05/2008
Me ha gustado mucho, muy relajante y genial los solos, aunque me quedo con la parte de Cesar.
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 20/05/2008
Muy bueno el comienzo Rese y la base que creaste, tu parte me ha gustado mucho. La parte de César también está muy bien, como dice Salva buscando la melodía como en casi todas tus interpretaciones.

Muy buena jam tios! +1 para ambos :D
Subir
don lucero
#21 por don lucero el 20/05/2008
Estuve leyendo sus comentarios y me pone muy contento que les guste la jam que hicimos y me llena de alegría, la verdad es un lujo grabar con César para mi.

Muchisimas gracias!!!

Un abrazo amigos!!!!
:saludo:
Subir
walls
#22 por walls el 22/05/2008
Rese me comentas que siempre llevo buena onda en mis comentarios.

Yo solo digo lo que oigo o lo que veo a mi juicio, al igual que algunas cosas tuyas o de otros no me han gustado otras si, solo intento ser consecuente sin faltar a nadie y si algo no me gusta intento decir el porque y si puedo ayudar en algo lo hago, ya que es lo que han echo otros compañeros conmigo tambien y si no lo hicieran me da igual yo si lo haria.

Pero esta pieza esta buenisma amigo la sensibilidad y la calidad con la que habeis tocado los dos salta a la vista y entra por la puta oreja:D

Un saludo y no pareis nunca de hacer buena música:ok:
Subir
nero
#23 por nero el 24/05/2008
ooo que relajante jee

muy buena jam exelente trabajo.

saludos y sigan subiendo cosillas para disfrutar de su buena musica
Subir
don lucero
#24 por don lucero el 25/05/2008
Walls: a mi también me parece lo mejor ser sincero y decir lo que parece pero el solo hecho de que te tomes la molestia de decir los motivos por los que te gusta o por los que no, me parece de muy buena onda además por que veo que te tomas ese tiempito para con todos, por eso te dí el puntito ese! :)

Nero: muchas gracias por tus palabras! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo