El aire de la mañana - Jam de Rese y César Fornés Berlanga

  • 1
don lucero
#1 por don lucero el 18/05/2008
Hola amigos foreros aqui le dejamos una jam que hicimos con César grabé la base y la primera guitarra acústica y luego la 2da guitarra electrica es de César.;)

Esperamos que les guste y dejen sus opiñiones. Un gran abrazo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/05/2008
´Pues ya ves..... una preciosidad os ha quedado, un tema con mucho sentimiento y prefectamente tocado por ambas partes.
O por ambas mambas como diria el otro. Me ha encantado, es muy bonita. +1 pues.
Subir
frasco
#3 por frasco el 18/05/2008
Muy buena jam...

He echado de menos alguna pausa mas larga en la primera acustica... no sé, me apetecía haber escuchado la guitarra arpegiada entre cada pasaje.
La parte de cesar se me hizo corta

No obstante es una jam que transmite relax... se sale de lo que suele colgar la gente y siempre me sorprende.

Me ha gustado. le debo un +1 a cesar, porque a ti ya te lo he dado.

:saludo:
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 18/05/2008
Muy bonita, si señor. Me gustaria saber tocar la mitad de bien...
Subir
danny23
#5 por danny23 el 18/05/2008
bueno, hasta el titulo es bonito XD!! ha sido muy agradable escucharos, buenas combinacion entre los dos de dulces notas, me alegro de escucharte Rese, a ti César ya van mil?? :D tambien :p
+1 para los dos
Subir
antonio padilla
#6 por antonio padilla el 18/05/2008
Magnífico, con mucho sentimiento y muy bien tocado. Hay partes de la eléctrica muy "setenteras", con más distorsión me hubiera sonado un poco a Fripp cuando King Crimson.
Enhorabuena.
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 18/05/2008
Os quedo muy bonita, hace honor al titulo...da la sensacion de aire que acordes utilizasteis?.

Rese en la parte acustica, metes una nota aflamencada, me podrias decir de que escala es...XD yo siempre preguntando
Subir
michael_lowe
#8 por michael_lowe el 18/05/2008
Sois dos maestros del buen gusto y del feeling jazzero, y siempre es un placer escucharos.
Gracias por regalarnos esta preciosa jam.
Subir
nacho harto
#9 por nacho harto el 18/05/2008
Preciosa!!!un mas uno a los dos
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 18/05/2008
buena jam, muy tranquilo y agradable de escuchar como siempre tu toque rese, buenos pasajes ahi, como dice blackmoore "aflamencados", Cesar tambien muy bien, en su onda jazzy, solo por ponerle un pero, te ha pillado el final y se te nota un tanto azorado buscando el final... :D

un saludo.. y un puntito para vosotros claro esta..
Subir
tokaito
#11 por tokaito el 18/05/2008
Suena muy bien. Es muy relajante. Da gusto detenerse a escucharla. +1 para ambos ;)
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 18/05/2008
Muy andalú vaya vaya suena bien sisi.
Un mas uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo