Con aire flamenco.

  • 2
cetres
#13 por cetres el 19/04/2011
tío me encanto!! creo que lo mejor que te he escuchado, estas impresionante compañero de verdad, espero sea leve lo de tu padre y todo vaya bien ,animo!
salud:brindis:+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Art
#14 por Art el 20/04/2011
Muy bueno. Espero q tu papa se haya mejorado. Saludos desde Argentina!
Subir
Edu
#15 por Edu el 21/04/2011
pedro molina1 escribió:
Que se mejore pronto tu padre Rrapon,la jamm esta fantastica tio,muy sentida y con un buen sonido,un abrazo!!!!


Muchas gracias Pedro.


Angakok escribió:
Suena de maravilla tronk,este es el aire que a mi me gusta,jejejejje!!!!

Por otra parte,espero que se mejore tu padre.

Un abrazo!


Muchas gracias tio.


guille323 escribió:
Buenisimo viejo... me encanta el sentimiento con el que tocas... casi me haces llorar en ese minuto... Muy bueno el sonido que sacas. Felicidades y sigue así!

Por otra parte, que tu padre se mejore, yo diría que ahora mismo le hagas escuchar esto!

Una duda aparte, que escalas usas? o sea que escalas se usan en el flamenco? porque ni idea yo :)


Muchas gracias. Perdona , pero en este momento no te puedo contestar, a lo de las escalas.


Thorin escribió:
Joder....pues a mi me ha gustado muchisimo tio, y ademas un sonidazo de muerte!!

+1

Salud!!


Muchas gracias Thorin.


fixia escribió:
A mi particularmente me a gustado,suena con aire sureño sin ahondar excesivamente en las raíces,es como si dijéramos unas pinceladas sutiles y en su justa medida,gracias por acordarte de mí,el flamenco es muy importante en mi vida.Espero se mejore tu Padre y podáis tocar las palmas de nuevo.+1.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias Fixia.


cetres escribió:
tío me encanto!! creo que lo mejor que te he escuchado, estas impresionante compañero de verdad, espero sea leve lo de tu padre y todo vaya bien ,animo!
salud:brindis:+1


Muchas gracias tio.


oso.m escribió:
Muy bueno. Espero q tu papa se haya mejorado. Saludos desde Argentina!


Muchas gracias tio.
Subir
luchoguitarrista
#16 por luchoguitarrista el 22/04/2011
buena, te quedo filete, no se que sea lo de tu padre pero espero que este bien :)
y sobre el tema, igual podrias ponerle su bongo pa enriquezer la percusion :) eso :D cuidense tu y tu padre
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2011
ánimo tío en estos momentos delicaos.

Genial esto que has subido con mucho sentimiento y un buen gusto cojonudo tío.
Subir
Edu
#18 por Edu el 24/04/2011
Gracias a los 2, de verdad.
Subir
arnold
#19 por arnold el 24/04/2011
Espero que se mejore tu padre la familia es muy importante en nuestras vidas, en fin la jam me ha encantado sobretodo como entra es una explosion directa de emociones muy rica en expresion, tal vez conforme va abanzando cae un poco pero cuando uno tiene la cabeza preocupada es lo mas normal.

Un abrazo
Subir
Edu
#20 por Edu el 28/04/2011
Muchas gracias Arnold.

De momento parece que mi padre, esta mejor. De momento.
Os agradezco, a todos los animos. Sois muy buena gente. Gracias , de verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo