AIR DRUM V-BEAT bateria virtual

#1 por eduguitar72 el 29/04/2009
Hola de nuevo curioseando por ebay fijaros que "cacharro" mas curioso he encontrado...


AIR DRUM V-BEAT bateria virtual
Imagínate que estás delante de una batería. Ubica sus componentes en el aire: delante están las cajas, a los lados los platillos, al alcance de los pies el charles y el bombo. Ahora toma estas baquetas, mueve tus pies y tócala ... !cómo suena! ¿es magia? - No - Es la Batería Virtual V-Beat.

Tiene el sonido de una batería, se toca como una batería pero no tiene las cajas ni el bombo, ni el charles ni los platillos. Sólamente con sus baquetas y realizando los mismos movimientos que en una batería real podrás tocar este instrumento en cualquier lugar.

Si sabes tocar una batería convencional, utiliza el modo libre de interpretación. Si no tienes ni idea no te preocupes, utiliza el modo de relleno automático que hará sonar tus toques como música improvisada.

Puedes tocar con una de las tres bases musicales que incorpora o utilizar cualquier tema que tengas en tu MP3 u otro reproductor, a través de su entrada de audio.

También podrás elegir entre escuchar tu música a través del altavoz incorporado en la estación base o enchufarle unos cascos para no dar la murga al personal. Para hacerte notar, conecta la salida de cascos a un equipo de música o amplificador externo.

Si quieres alucinar por completo, busca a alguien que se ponga a los mandos de la Guitarra Virtual V-Beat y os marcais un temita.

Características
Batería Virtual por sensores de movimiento.
Dos baquetas que distinguen hasta 6 componentes distintos de la batería según la forma de golpear el aire.
Dos sensores para los pies, uno para el bombo y otro para el charles.
Una estación base con sujección para el cinturón que incorpora un altavoz con control de volúmen para la reproducción de los sonidos y donde se pueden seleccionar:
Hasta 4 conjuntos (sets) de sonidos distintos de percusión.
2 modos de ejecución: libre y con relleno (fill-in).
Hasta 3 melodías de acompañamiento.
Conexiones externas de la estación base:
Entrada de audio para utilizar cualquier música de acompañamiento que tengas en tu MP3 o cualquier fuente de audio. Cable de conexión tipo mini-jack estéreo incluido.
Salida de audio para escuchar con cascos o también conectar a un equipo de música/amplificador externo. Los cascos y cable de conexión a amplificación externa NO INCLUIDOS (salida mini-jack estéreo).
Jack para conexión con futuros componentes V-Beat.

Requiere 4 pilas tipo AA no incluidas (pilas alcalinas recomendadas)
Recomendado a partir de 8 años.
Producto también denominado como: VBeat AIr Drums.



Este texto lo he extraido del anuncio que hay en ebay de AIR DRUM V-BEAT bateria virtual. La verdad es que es una tentación tal vez lo compre ¿Alguien lo conoce o lo ha probado? ¿Lo recomendais? Un saludo

Siempre fiel a la pentatónica.

Subir
#2 por Andrew85 el 29/04/2009
Es bueno para que un niño se divierta, o para destensionar un rato, pero no sirve para sacar buen sonido o para aprender bateria de verdad. La verdad no suena muy bein que digamos, mira esto:





El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por eduguitar72 el 29/04/2009
Hola compañero, gracias por la informacion, bueno yo ya me imaginaba que no era la octava maravilla del mundo por su precio 29 euros (no se si al cambio seran unos 34 dolares mas o menos). Lo unico que claro como en una vivienda de pisos no se puede tener una bateria por razones obvias pense que seria un buen instrumento para salir del paso. Gracias por el consejo de nuevo, salud y rock n roll forer@s

Siempre fiel a la pentatónica.

Subir
#4 por olmost el 30/04/2009
Hombre, para salir del paso estan las baterias electronicas. Vale que no cuestan 40€ pero por 300€ en alguna tienda alemana te pillas una y para practicar en casa e incluso más son la leche

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#5 por eduguitar72 el 30/04/2009
Que va, vamos para mi personalmente no me gusta el sonido de las baterias electronicas, y ni mucho menos me gusta el sonido de esta bateria virtual

Siempre fiel a la pentatónica.

Subir
#6 por olmost el 30/04/2009
Joder, el sonido de los videos es insoportabole la verdad :D

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo