Ain´t No Sunshine, versión Reege!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 20/10/2008
Esta es una de las primeras canciones que grabé como versión,hace algunos años...
Es una base de teclado diseñada modestamente por un servidor a las que se suman un piano (teclado), una guitarra y mi voz.
Creo que es lo único que he grabado usando el teclado como base,ya que no me quedo muy conforme con el resultado,aunque la idea se plasma perfectamente.
Weno,como dicen en mi tierra, "me vi dejá de rrollo" y voy a colgar el mp3 para que me pongais verde,je,je,je....pero con cariño,por favor,que últimamente estoy muy sensible.......je,je,je!!!:risa::yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/10/2008
Pues tio a mi me ha gustado mucho. Ademas, si todos los del Puerto hablais como uno que tengo yo aqui trabajando en mi cuadrilla, ha disimulado el acentazo de puta madre, jejeje:D

Muy bien tio!!

Salud!!
Subir
angakok
#3 por angakok el 20/10/2008
La verdad es que en el Puerto se habla regular...comparado con otros pueblos andaluces.El acento no es mérito mío,de hecho,no considero que tenga ningún acento,más bien son sílabas chapurreadas lo mas buenamente que he podido...
En cuanto a lo de ganar dinero...que alguien me diga por dónde puedo empezar...Andalucía,para eso, es el culo del mundo (al menos Cádiz).
Eso quisiera yo,ganarme el pan con la música,pero cómo lo hago? Por la voz,César,creo que no me comería ni una rosca,pero acompañando con la guitarra...podría hacer cualquier cosa que me propusiera...lástima ser tan poco espabilado para estas cosas.
En el Sur hay buena música y buenas gentes,aunque también mucha envidia de los de arriba hacia los de abajo (al contrario de lo normal)..y los que pueden echar una mano,sencillamente no lo hacen,y ahora que estoy estudiando para opositar de Maestro de Música de Primaria,no tengo tiempo para alternar con la gente,que es como se consigue uno poner al día en estas cosas...
...en fín...ojalá en un futuro pueda deciros a todos que soy un músico por derecho propio (no como ahora,que me siento como un juguete sin usar,lleno de ganas de arrancarme esa frustración del día a día sin ensayos,sin conciertos,sin música en directo...).
A veces miro mi equipo y parece que me está diciendo:"Eres gilipollas,lo que acabas de tocar vale dinero,Búscate a dos o tres y a liarla ya!!!",...y luego pienso:" Enga pisha,a quién quieres engañar,hay miles que tocan mucho mejor que tú y están peor...",...y no consigo despegar...aunque siempre he creido que quien la sigue,la consigue,y nunca perderé las ilusiones que me mantienen vivo,si no, qué me queda, una vida sin Música? No gracias,prefiero morir de hambre...
(Uff,no me dí cuenta de la parrafada,perdón por el tostón...).
:saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 20/10/2008
Valor y al toro amigo!! Yo de ti, me aseguraria la plaza de profe. Que puedes perder? un par de años de empollar como un loco? con esto tienes ya la pasta asegurada todos los meses, y horas libres por un tubo para alternar con gente y echar para adelante en esto de la musica. Tio, tu vales, no te desanimes ni pierdas la ilusion, que con ganas y esfuerzo, si no se consigue lo que se quiere, por lo menos se disfruta del camino.

Un abrazo fuerte...y ponte a estudiar!!!:D

Salud!!
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 20/10/2008
Pues te voy a poner a verde:
Eres un mamón asqueroso que me da mucha envidia, porque es capaz de adaptarse a cualquier estilo con una exquisitez acojonante.
Y un capullo que canta de puta madre y tiene buen gusto para componer y tocar, que ya quisiera yo. Si no te ganas la vida con la música, no será por aptitudes, porque te sobran. Me gusta todo lo que haces, tienes un sentido de la melodía que va mucho conmigo.
En definitiva, un mamón, si. Te voy a dar el +1 porque mira.........

Y ya puestos. ¿Para cuando unas clases para que podamos componer los mortales con esos programas que utilizais? Que ya no me quedan uñas. :):saludo:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 20/10/2008
Rafamontcada escribió:
Pues te voy a poner a verde:
Eres un mamón asqueroso que me da mucha envidia, porque es capaz de adaptarse a cualquier estilo con una exquisitez acojonante.
Y un capullo que canta de puta madre y tiene buen gusto para componer y tocar, que ya quisiera yo. Si no te ganas la vida con la música, no será por aptitudes, porque te sobran. Me gusta todo lo que haces, tienes un sentido de la melodía que va mucho conmigo.
En definitiva, un mamón, si. Te voy a dar el +1 porque mira.........

Y ya puestos. ¿Para cuando unas clases para que podamos componer los mortales con esos programas que utilizais? Que ya no me quedan uñas. :):saludo:


Joder Rafa tienes razón!!! Apoyo a Rafa completamente!!!:D

Salud!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 20/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Quizas me equivoque Angakok, pero si por alli abajo tus paisanos solo te ponen la zancadilla, etc... siempre te quedaria el recurso de marcharte para Barcelona o para Madrid y en cualquiera de esas ciudades intentar abrirte un camino con la música.

Todo es muy dificil machote, pero imposible no ahi nada y quizas tu podrias tener mejor estrella fuera de tu tierra :no_lo_se:


Pues cualquier día doy el salto César...:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Valor y al toro amigo!! Yo de ti, me aseguraria la plaza de profe. Que puedes perder? un par de años de empollar como un loco? con esto tienes ya la pasta asegurada todos los meses, y horas libres por un tubo para alternar con gente y echar para adelante en esto de la musica. Tio, tu vales, no te desanimes ni pierdas la ilusion, que con ganas y esfuerzo, si no se consigue lo que se quiere, por lo menos se disfruta del camino.

Un abrazo fuerte...y ponte a estudiar!!!:D

Salud!!

Gran consejo amigo,mil gracias!!!:ok:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Pues te voy a poner a verde:
Eres un mamón asqueroso que me da mucha envidia, porque es capaz de adaptarse a cualquier estilo con una exquisitez acojonante.
Y un capullo que canta de puta madre y tiene buen gusto para componer y tocar, que ya quisiera yo. Si no te ganas la vida con la música, no será por aptitudes, porque te sobran. Me gusta todo lo que haces, tienes un sentido de la melodía que va mucho conmigo.
En definitiva, un mamón, si. Te voy a dar el +1 porque mira.........

Y ya puestos. ¿Para cuando unas clases para que podamos componer los mortales con esos programas que utilizais? Que ya no me quedan uñas. :):saludo:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Yo también te quiero Rafa!!!
Te prometo que no tengo más idea de grabar que la que he adquirido probando y fallando,nadie me enseñó, y por ello suena como suena,cuando se complica un poco la cosa...me quedo sin recursos.Pero tú plantea las dudas,que si puedo ayudarte,ten por seguro que lo haré.
Mil gracias por tu apoyo Rafa,lo aprecio de corazón!!!:yahoo::brindis:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 22/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:mad: Primero consigue el Cubase Rafa y una vez que lo tengas instalado en tu ordenador, ya veras como es mas facil de lo que parece y lo que no entiendas aqui te lo iremos aclarando :saludo: :brindis:


Te voy a hacer caso, en cuanto esté disponible te aviso, tengo la asquerosa intención de quitarte el nº 1 como autor new age de España. Estás amenazado :risa::risa::risa::risa:
Lo hago Cesar, ya es hora de hacerlo en serio, gracias.
Y contigo también cuento Anga. Gracias.:saludo:
Subir
don lucero
#9 por don lucero el 22/10/2008
Como hay buenos musicos aqui che..!! cada día me sorprendo de la calidad que hay en los foreros buenisima!!.

Angakok tenes rastas?

Excelente bro!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#10 por angakok el 22/10/2008
Don Lucero escribió:
Como hay buenos musicos aqui che..!! cada día me sorprendo de la calidad que hay en los foreros buenisima!!.

Angakok tenes rastas?

Excelente bro!! :aplausos::aplausos::aplausos:


:risa: :risa: :risa:

Mil gracias amigo!!!
Subir
urielvelaz
#11 por urielvelaz el 22/10/2008
de quien es original la cancion? te salio muy bien aunque como que le falto algo a la pronunciacion del acento pero esta de lujo, sigue posteando temas con voz que asi vas mejorando.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 22/10/2008
suena todo muy bien tio,a mi me ha parecido todo en general muy profesional,el sonido de las guitarras muy nitido y compacto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo