AidenJamTracks 01: Fusion - Smooth ambient

alodelmo
#25 por alodelmo el 13/08/2011
Va la mía, la verdad no he sabido manejarme muy bien con esta base, la fusión no es lo mío (fusiono lo malo con lo peor). Ahora comento las vuestras.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


- Litrucci: cojonudo el nick, la jam también. El sonido es muy saturado, pero queda bien. Echo en falta un pelín más de variedad, pero me ha gustado.

- Andrew: me gusta ese sonido. Uf, comienzas de pm. Súper original, buenísima. No le veo nada criticable.

- Jualilo: esos bendings o palancazos "espaciales" del principio quedan de lo más psicodélico. Muy buena jam.

- Helterskelter: reposado, buen fraseo, sin estridencias, muy agradable de escuchar.

- Augus: supersonido marca de la casa, eres el puto amo, marcas la diferencia. Tienes un estilo propio, tío.

- Arnold: muy guapo el sonido, muy buenos fraseos, gran técnica. Sólo un comentario, te oigo muy bajo respecto a la base. Sois todos unos cracks.

- Kniren: sonido agradable, no me suena mal tu jam, alguna salida de tono, pero vamos, que pa salidas de tono las mías.

- Andrómeda: precioso tu sonido, se nota que a veces te despistas, pero es que la base es muy chunga. Buena jam.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo