AIDEAN FX-600EQ 220v 40W

Oscarseph
#1 por Oscarseph el 29/06/2015
Hola de nuevo a todos!!!

Daros de nuevo las gracias por la ayuda que me disteis con mi guitarra fender del 96, y si no os molesta os pediré mas, jejeej.

Primero deciros que llevé la guitarra a una tienda de música cercana y le dieron un repaso: efectivamente es una sonic blue, se tiene que cambiar la palanquita pequeña por una nueva, ya que al enchufarla a un ampli de allí no sonaba me dijeron que entre limpiarla y ponerle esa pieza original unos 60€, lo encontré razonable.
El v-amp lo mismo que me dijisteis vosotros, unos 40 euros, y Dr-Rythm dicen que es algo antinguo pero sobre los 100-200...

Hoy haciendo limpieza con mi madre menudo follón de cables, altavoces... y todo conectado a la mesa de mezclas...., encontré una platina de discos pionner, varios altavoces grandes vinilos antiguos etc....

y este amplificador: no encuentro información sobre él en Internet, lo que si se d él es que es de ¿válvulas? No se que significa...

Aquí os lo dejo, saludos de nuevo y perdonad por abusar. ^^

Es un AIDEAN FX-600EQ 220v 40W
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 29/06/2015
jojo¡¡ porque no me encuentro yo estas cosas en el trastero?? en principio y sin mucha informacion de marca (esta toda en japo) tiene toda la pinta de copia de mesa boogie con colorines. hay mejores copias de la misma marca. Modelo ¨MESIA BOOGIE¨.
Subir
Oscarseph
#3 por Oscarseph el 29/06/2015
Jajaja, ojala me pasase a mi también, pero la verdad es que lo encontré limpiando el "cuartelillo" de mi padre debido a que falleció el pasado día 11 y estamos empaquetando sus cosas, pedí información en el subforo de guitarras sobre su Fender Strato y este finde encontré el ampli.

Perdón a los administradores del foro si he repetido el post del ampli, pero después de ponerlo siguiendo el hilo de mi anterior post sobre la Fender, pensé que estaría mejor en esta categoría.

Pues coincides 100% con los compañeros del otro post con lo de que es una marca copia de la Mesia. Soys todos unos cracks!!!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo