Ahorros... Bien gastados :)

#1 por stratomaxell el 15/10/2011
Buenas..
Durante los pasados 6 meses, estuve ahorrando para una guitarra... y finalmente, despues de tanto tiempo junté el dinero y me la compré!!
Y hoy les queria presentar mi nueva LTD MH350FR.. suenan muy bien las distorsiones :rock: suenan tambien bien los limpios, en general muy buena, lo único... que es un semi-punto a favor seria el FLoyd Rose Especial que trae, no es lo mejor, pero da para rato.
Estoy mas que satisfecho con mi nueva adquisicion... y la recomiendo abiertamente... exelente guitarron :gracias: y si no fuera por ustedes no tendria esta guitarra porque me respondieron todas las dudas que tenia acerca de esta guitarra, me dieron sus opiniones.

Y ahora solo queda Rockear con mi nueva guitarrita :D
:saludo:

Es cosa de gustos...

Viva el Rock/ Metal Progresivo!!

Subir
#2 por dawfliz el 15/10/2011
Disfrútala!
Subir
#3 por stratomaxell el 15/10/2011
#2 Eso hize toda la tarde jaja además mañana organizé un ensayo con mi banda para inaugurarla con buena musica.

Es cosa de gustos...

Subir
1
#4 por Fade to blackened el 15/10/2011
muy bien! disfruta la guitarra que se siente muy bien ahorrar mucho tiempo para comprar una guitarra ( mas si tienes 14 años como yo :D, cuesta mucho esfuerzo y tiempo) yo estoy ahorrando para una ESP ltd ec-401 y me falta como un mes para obtenerla, deberias subir unas fotos para presentarnos a tu nueva lira jajaj

saludos y felicidades

que la disfrutes amigo!

"so close no matter how far...."

Subir
#5 por stratomaxell el 15/10/2011
si, de hecho tengo 14 años jajajajaja me costó mucho juntar el dinero... mi camara no es muy buena, pero bueno, ahí van algunas fotos...
Archivos adjuntos:
DSCN0844[1].JPG
BBCode:
DSCN0846[1].JPG
BBCode:
DSCN0847[1].JPG
BBCode:
DSCN0848[1].JPG
BBCode:
DSCN0849[1].JPG
BBCode:
DSCN0852[1].JPG
BBCode:

Es cosa de gustos...

Subir
#6 por stratomaxell el 15/10/2011
algunas salieron medio feas pero algo es algo :)

Es cosa de gustos...

Subir
#7 por Fade to blackened el 15/10/2011
esta muy bonita la guitarra! venia con estuche de ESP?

Subir
#8 por zelaya el 16/10/2011
felicidades!! yo espero ahorrar pero me tardaria un tiempo por tener casi tu misma edad jeje, el floyd es estable? es pesada? disfrutala!

El mundo no esta amenazado por las malas personas, sino por aquellas que permiten que las malas personas hagan el mal.

Subir
#9 por edtheshadow el 16/10/2011
Hey exelente lira en cuanto te salio y donde la compraste??
Subir
#10 por stratomaxell el 16/10/2011
#7 No, me compré un estuche aparte de otra marca, solo para que esté mas segura :)

#8 si, es bastante estable el Floyd Rose, pero es muy dificil afinar.. le eché un lubricante y ahora está mejor, y es bastante liviana, me encanta.

#9 Me salio 400.000 pesos chilenos, no se cuanto será en sus monedas pero acá es mas cara. Y la compré en Audiomusica, una tienda de musica muy conocida aca en Chile.

Gracias a todos por comentar.. :D suena bien incluso en mi amplificador que es pesimo, un Marshall mg15cd... pero pronto me compraré yo creo que el line 6 spider IV 150w.

Es cosa de gustos...

Subir
#11 por argoniq el 17/10/2011
Excelente!!! Muchas felicidades.
Subir
#12 por Fade to blackened el 21/10/2011
yo tengo el Line 6 spider IV pero de 12 watts es un ampli muy bueno ! tiene limpios muy buenos y sus distorsiones van perferctas con tus EMG's, oye porque es dificil afinar el floyd?

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo