Y ahora...nos vamos al pop de los setenta! (jam entre colgaos con técnicas de la época)

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2008
TDL
alocado pero correctisimo, sonido conseguidisimo tío toque George Harrison a top!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROS

sonido
joer es la palanca de la squier
frases muy buenas tío

CONTRAS

salvo un par de veces que has entrao tarde, pa decir na.


genial y un 9 tío estás que te sales; en tal que pueda un rosqui pa tu colección.
---------------------------------
FRASCO

genial que participes, lo cual te agradezco tío ya era hora.

ese principio indie y el toque underground poppy que le has dao al tema es realmente bueno;
putez total que hayas grabado y colgado tan poquísssssssimo tiempo que no puedo hacerte una crítica como te mereces; pues ibas realmente bien encaminado.

anda, anímate que el concepto lo tienes y te faltaba explotar y darte rienda suelta.

así se hace, tío. El resto de la escalera, por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#38 por luismars el 08/07/2008
Aquí va mi parte, tenía que esperar a estar medio grogui para tocarla:no_lo_se: un par de prueba sin darle al rec y así ha salido del tirón, ésta vez tirando de guitar rig con delays chorus y rotators.
Subir
frontris
#39 por frontris el 08/07/2008
Muy bien Luismars!
De todas formas te he visto un poco cortado a veces,como si te costase arrancarte...o a lo mejor es eso de que estabas medio grogi :p
Un +1 cuando me dejen
:brindis:
Subir
frontris
#40 por frontris el 08/07/2008
Bueno,al final me he animado a tocar algo encima de esta base.
No me he complicado buscando sonidos de la época,así que utilizo el mío de siempre (ya pueden empezar a llover las collejas :oops:)

En lo que sí he hecho caso a Bender es en lo de usar la pentatónica y no meter nada de "tapin-chuipin-requetepickin"...:p...así que ha quedado bastante tranqui la cosa.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#41 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2008
LUISMARS

coincido con lo que te ha apuntado Frontis, en general bastante bien tío.

PROS

sonido y ejecución
buenas ideas
feeling
rollo bueno

CONTRAS

lo mismo que ya te han apuntado

+1 pa la saca y 7´5/10
---------------------------------
FRONTIS LO HAS HECHO PERFECTAMENTE, cojonudo 9´5/10 osea nota máxima y en tal que pueda rosquilla al canto:ok:
Subir
frontris
#42 por frontris el 09/07/2008
Gracias Cesar!
:brindis:

Gracias Bender!
De todas formas,perfecto no me ha salido:|.Hay por ahí un par de "enganchones" en los que dudo un poco hacia donde tirar...
Pero bueno,el directo es "asín" :risa:
:brindis:
Subir
salva
#43 por salva el 09/07/2008
vaya mola frontis!!! mucho! ese bibrato trata de relajarlo.. hazlo por mí!!!! jejejeje
Subir
luismars
#44 por luismars el 09/07/2008
Frontis se ve que entiende del tema :D suena genial ;)

Gracias Bender y Frontis por los comentariso :p
Subir
frontris
#45 por frontris el 09/07/2008
Salva escribió:
vaya mola frontis!!! mucho! ese bibrato trata de relajarlo.. hazlo por mí!!!! jejejeje

jejeje.Gracias por el comentario tío!
:brindis:

LuisMars escribió:
Frontis se ve que entiende del tema :D suena genial ;)


Gracias tió,pero cuantos más años pasan,más cuenta me doy de lo poco que entiendo de nada.:p
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo