Ahora si, Primera parte de la megareview para Letusa en HD! VOX SSC55

  • 1
Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/03/2011


Os aconsejo escucharla en HD, es imposible mejorar la parte rítmica porque la compresión de youtube la ridiculiza, pero como dije he grabado 22 muestras de audio y hay un video hablado en castellano en el que os desgrano todas las características.

Recordar que esta review es por cortesía de Letusa, y que nadie me ha obligado a hablar bien de la guitarra, aunque si llego a saber que las VOX son tan buenas no acepto, que ahora me va a joder desprenderme de ella :D

El resto de la review lo tendréis en breve ;)

P.d. El solo original es con wah, que se me olvidaba, pero lo he hecho así para que se escuche el timbre sin enmascarar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 18/03/2011
Joder como suena la bicha, no?? madre mia que contundencia...

Esperamos la segunda parte...

+1

Salud!!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 18/03/2011
Joer... suena, eh?????? Cómo lo has grabado?? Me refiero a si la has enchufado al Mesa y luego al PC, o la has metido directamente al pc con un emulador?
Subir
fixia
#4 por fixia el 18/03/2011
Tremendo sustain y tono tiene esta bicha,me has dejado con los pies colgando.En un futuro puede que la pille,así la junto con su hermano mayor el Vox Ac30.Bye compañero.:saludo:
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 18/03/2011
Joer, ese sonido tiene mucho cuerpo, y los armónicos que sacas son tremendos. Me ha gustado mucho. Menudo sonidazo!!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 18/03/2011
La verdad es que el "Youtufo" para lo de los sonidos es una historia.
Pero desde luego esta toma suena mucho mejor.
La verdad es que es un guitarrón y bastante versátil.
A ver si subes ya la review para conocerla más en profundidad.
Muy bueno el solo de guitarra :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/03/2011
Thorin escribió:
Joder como suena la bicha, no?? madre mia que contundencia...

Esperamos la segunda parte...

+1

Salud!!

Es la leche esta guitarra, ya veréis la review que me he currado, cuando lo suba todo me gustaría que me dierais opiniones, ya que quiero hacer un modelo estable de review en castellano ;)

miquelet escribió:
Joer... suena, eh?????? Cómo lo has grabado?? Me refiero a si la has enchufado al Mesa y luego al PC, o la has metido directamente al pc con un emulador?

Nada, al PC con emulador directa, no he usado el mesa.
Concretamente, con amplitube

Y en directo suena aún mejor, no veas el toque que se pilla... :brindis:

fixia escribió:
Tremendo sustain y tono tiene esta bicha,me has dejado con los pies colgando.En un futuro puede que la pille,así la junto con su hermano mayor el Vox Ac30.Bye compañero.:saludo:

Igual me dejó a mí, Jose, es una pasada de guitarra. Cuando la probé, sin consultar precio, creí que costaría 1800-2000 euros, no 1000... Como tuviera pasta ahora se lo decía a Letusa y me la quedaba directamente :D

Vaijem82 escribió:
Joer, ese sonido tiene mucho cuerpo, y los armónicos que sacas son tremendos. Me ha gustado mucho. Menudo sonidazo!!!

Es que es un pedazo bicho, es como cruzar Les Paul con PRS, el sonido Les Paul, y la comodidad de PRS con su contundencia, una pasada!

paulsancruz escribió:
La verdad es que el "Youtufo" para lo de los sonidos es una historia.
Pero desde luego esta toma suena mucho mejor.
La verdad es que es un guitarrón y bastante versátil.
A ver si subes ya la review para conocerla más en profundidad.
Muy bueno el solo de guitarra :si:
Un saludo :brindis:

Si, esta toma ya está pasable al menos... Menos mal que grabé en limpio y procesé luego, que si no habría tenido que grabar todo de nuevo por la maldita compresión...

Gracias a todos por pasaros!
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 18/03/2011
Esta noche, o a más tardar mañana, tenéis subida la review entera :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 18/03/2011
eso es un guitarrón como Dios manda, vaya articulación y tono :shock:
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 18/03/2011
Yo no se porque seguis subiendo las cosas a Youtube...Vimeo es más generoso con el sonido...eso si menos trasiego de videos
Si es un video para encastrar en la página de Letusa resubelo a Vimeo
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 18/03/2011
Rubiolus escribió:
Yo no se porque seguis subiendo las cosas a Youtube...Vimeo es más generoso con el sonido...eso si menos trasiego de videos
Si es un video para encastrar en la página de Letusa resubelo a Vimeo


Me lo he planteado porque tienes toda la razón, pero youtube tiene muchas más visitas, nunca entenderé por qué, dada su baja calidad de audio... Imagino que estaban ahí en el momento justo y tenían pasta para publicidad...

De todas formas a Letusa les voy a pasar un enlace con el video original, que pesa 400 megas, calidad HD de la más alta, por si quieren subirlo a cualquier parte.
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 18/03/2011
suena contundente si...

a todas luces una replica de LP no?...con 24 trastes supongo....

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo