Ahora si, para los que no lo pudieron ver, mi cover de BUCKETHEAD

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 16/07/2009
Justo cuando subí este cover, al par de días me hackearon mi cuenta, la cual afortunadamente pude recuperar, y ayer al fin, he repuesto todos los videos que tenia, grabando la mayoría...¡que locura!

Pero estoy muy contento con los resultados, me gusta mucho mas ahora que como antes, y lo dicho, este cover no lo pudieron ver algunos foreros...R d Niro cesartorres etc...así que por aquí lo dejo :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alberto-v
#2 por alberto-v el 16/07/2009
:O q brutal! me encanta tu cover!
suenas super bien:ok: menuda tecnica
un saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 16/07/2009
Alberto-V escribió:
:O q brutal! me encanta tu cover!
suenas super bien:ok: menuda tecnica
un saludo!



Muchísimas gracias Alberto :)!!
Subir
blindway
#4 por blindway el 16/07/2009
Hola Angel!,

Qué tappings más cristalinos y suaves, yo martilleo las cuerdas :risa:

Un solo muy wapo y perfecto en ejecución como de costumbre.
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 17/07/2009
Esta super chulo, la verdad esque te quedo increible, lo que no me gusta nada es la bateria suena a ezdrummer dfh que te pasas, no me gusta nada el sonido que saca, prefiero el addictive o si ya tiras a duras pues el superior con el metal foundry, por cierto ya lo tengo y es la caña
Subir
dark_wise
#6 por dark_wise el 17/07/2009
Genial cover, y como cada vez me gustan más tus videos me suscribo a tu cuenta :D
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 17/07/2009
blindway escribió:
Hola Angel!,

Qué tappings más cristalinos y suaves, yo martilleo las cuerdas :risa:

Un solo muy wapo y perfecto en ejecución como de costumbre.



Muchísimas gracias hermano :)!! Siempre es un placer verte por aquí tio

Gracias de verdad!

elmaggot escribió:
Esta super chulo, la verdad esque te quedo increible, lo que no me gusta nada es la bateria suena a ezdrummer dfh que te pasas, no me gusta nada el sonido que saca, prefiero el addictive o si ya tiras a duras pues el superior con el metal foundry, por cierto ya lo tengo y es la caña


Hey tio!

Muchas gracias! Aunque bueno, la verdad que no entiendo demasiado lo que me dices, porque la backing me la bajé de una pagina muy chula www.guitarbackingtrack.com que por cierto la recomiendo, en cualquier caso, es algo en lo que me gustaría estar mas puesto, para contemplar con que armamento puedo contar yo el día que quiera volver a meterme en grabación de un tema nuevo jeje

Un abrazo tio :)!

Dark_Wise escribió:
Genial cover, y como cada vez me gustan más tus videos me suscribo a tu cuenta :D


Muchísimas gracias :)!!
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 23/07/2009
Aquí reflotando el video, pal que no lo haya visto ;)! De Niro! a ver si le pegas un ojo jeje
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 24/07/2009
Ey! por fin se pudo oir!! temazo tio!! sonidazo y limpísimo todo! enhorabuena Angel!:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 24/07/2009
cesartorres escribió:
Ey! por fin se pudo oir!! temazo tio!! sonidazo y limpísimo todo! enhorabuena Angel!:saludo:


Muchísmas gracias César :)!!!
Subir
R_DeNIRO
#11 por R_DeNIRO el 25/07/2009
Llego tarde, pero llego ;) Está genial Ángel, muy bien con los presets y con el bend del 3:25 :ok:. Además es un tema con un poco de todo del Bucket, tanto en su parte rítmica estrambótica del principio como la más melódica del final. Y aún encima todo con gran técnica :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 25/07/2009
R_DeNIRO escribió:
Llego tarde, pero llego ;) Está genial Ángel, muy bien con los presets y con el bend del 3:25 :ok:. Además es un tema con un poco de todo del Bucket, tanto en su parte rítmica estrambótica del principio como la más melódica del final. Y aún encima todo con gran técnica :aplausos:


Gracias tio :) Menos mal que al final lo viste jeje, me alegra que te haya gustado ;)

Un abrazo man!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo