Ahora sí: Egnater Tweaker o Blackstar HT

  • 2
MissiN Music Electronics
#13 por MissiN Music Electronics el 07/11/2012
yoyo1983 escribió:
Ohh, eso no me lo imaginaba así, bueno supongo que al bajar la potencia satura antes y le podrás dar un tono valvulero bajando el master...


Satura antes, pero al final la rajada es la misma. Que vamos, con el Reble 30 a modo 1W te puedes poner a ensayar perfectamente con el grupo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yoyo1983
#14 por yoyo1983 el 09/11/2012
Gracias por todos sus comentarios, siempre hay que darse un tiempo para pensar y meditar una compra sin dejar que el G.A.S. te arrebate... veo con más claridad y sé que el ht-5 no tiene nada que hacer contra el Egnater, eso es bueno, el problema gaseoso es otro ahora: Egnater Tweaker 40. No hay mucho que decir, es sólo un tema de dinero, si me hago del dinero, compro el 40, de otra forma me voy por el Tweaker 15, espero que si esto pasa no quede mirando el 40 en la vitrina eternamente, ajajaja.

Gracias por sus aportes, han disipado mis dudas.

Saludos
Subir
Angus Schenker
#15 por Angus Schenker el 09/11/2012
#14 ¿Qué beneficios te va a dar el de 40 respecto al de 15? Si vas a tocar en casa y poco más no sé porque te interesa el de 40, más W no significa más calidad de sonido, a veces incluso al revés.
Subir
yoyo1983
#16 por yoyo1983 el 09/11/2012
Amigo Angus Schenker, en un comienzo pensaba en el HT-40, pero si leyó el hilo se daría cuenta que hace rato se hablaba del HT-5 vs el Egnater 15 (por precio). Finalmente se elige al Egnater por sobre el Blackstar por ser de mejor calidad, y tener un sonido más valvulero, además de su increíble versatilidad.

PD. me interesaba el de 40 por el Headroom, pero me quedo con el egnater, es más barato.
Subir
josue_2008
#17 por josue_2008 el 12/03/2013
amigo espero que hayas adquirido el egnater, yo tengo el egnater renegade y es una bestia,
Subir
vidaljuanes
#18 por vidaljuanes el 13/03/2013
Holas, yo le apunto al Egnater, pero la ver la serie 100 de Blackstar,Quiero los dos....

GAS,GAS, GAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo