Por que ahora mis midis no funcionan usando vst?

lemur
#1 por lemur el 02/04/2011
Hola, ultimamente me trae de cabeza un problema, y es que cuando importo un midi en mixcraft 4 en una pista de instrumeno virtual, y le asigno un sonido emulado (vst ) no me suena el instrumento, solamente suena el midi desde la targeta....en cambio si uso midi bajado o que hice hace tiempo si que me deja, solo me pasa cuando uso midi que he hecho recientemente con guitar pro...que esta sucediendo?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/04/2011
repasa los sysex...cuando creas un midi con algun programa generas tambien datos de que programa, banco de sonido etc estas usando...

edita los eventos midi, al principio del archivo midi, antes de que empiecen las note on/off y borra si tienes program o bank....
Subir
lemur
#3 por lemur el 03/04/2011
Gracias, pero, que son los sysex? que tienen que ver los eventos midi? El sonido del vst parece activarse, pero cuando va a reproducirse, pega un paron de medios egundo, y sigue, pero reproduciendo el midi sin vst...
Subir
lemur
#4 por lemur el 04/04/2011
Nadie sabe?
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 04/04/2011
No uso el Mixcraft pero prueba a importar el midi en una pista de instrumento como lo hace el Cubase.

A mí me ha pasado que no me sonaba el VSti porque lo importaba en una pista midi. Prueba a ver si tienes en ese Daw "pista de instrumento"

salidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo