Ahora marchuqui acústica

  • 2
fonso666
#13 por fonso666 el 13/11/2008
Muy buenas las dos, pero yo también me quedo con la acústica!!!
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 13/11/2008
Muchas gracias por pasaros pablo y fonso, por vuestros comentarios y por vuestros +1.

Por cierto fonso, esa pala de tu foto se parece mucho a la de mi Yamaha F-310 con la que grabé la primera versión. ¿es la misma?

Saludos.
Subir
pedrobadia
#15 por pedrobadia el 08/12/2008
me gusta mas la acustica,pero de todos los temas que subiste el que mas me gusta es el primero, "funkyled" creo q se llamaba asi.
Sigue asi estas hecho un fiera!
Subir
Diego Godoy
#16 por Diego Godoy el 08/12/2008
Está d.p.m!! +1
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 09/12/2008
Hombre Pedro! vaya reflote! ya era hora de que comentaras algo. Y sí, el tema funkyled es el que más éxito ha tenido hasta ahora de los que he subido. Un abrazo amigo.

Metalero, gracias por tu comentario y tu +1.

Saludos.
Subir
m600
#18 por m600 el 09/12/2008
de las dos me quedo con la primera. La veo mas autentica. De la segunda el riff de entrada queda precioso con la electrica, pero en conjunto la primera. Muy buen trabajo. :aplausos::aplausos:

+1
Subir
pedrobadia
#19 por pedrobadia el 09/12/2008
que tal Rafa-gas,estuve escuchando con algo mas de tiempo tus temas y me mola el sonido que sacas.De donde sacas las bateras (las programas o las grabas en directo.? Decididamente el primer tema es el q mejor suena.
Recomiendame un programa para hacer bateras (yo trabajo con pro-tools en Mac) si sabes de algo guay..
Ah, sigue subiendo temas ¿vale?
Saludas desde Galicia.
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 09/12/2008
Qué pasa Pedro! paso a explicarte cómo grabo mis temas. Las baterías las hago con fruity loops. He cogido samples (sonidos) de batería real por separado, y con el programa los "ordeno". Es chunguillo de manejar, aunque yo he aprendido solo tras años de práctica. El wav que saco de ahí lo importo a Cool Edit, donde grabo el resto de las pistas (guitarras y bajo). Si quiero añadir algo de piano, violines o algo así, lo hago con midi, escrito nota a nota en pentagrama con Sibelius, que luego paso a wav grabando "lo que se oye" en la tarjeta de sonido. Y eso es todo (la versión acústica lo lleva todo en midi, baterías, pianos y bajo, excepto las guitarra acústicas, que están grabadas con el micro cutre del ordenata). Las guitarras eléctricas y bajos los grabo conectando la salida de la pedalera al aux de la tarjeta de sonido. Es la forma en que tienen más calidad.

Saludos y espero que sirva de algo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo