¿y ahora que hago?

  • 2
victor7577
#13 por victor7577 el 10/01/2010
Buenas compañero yo pienso que a lo que te refieres es meterte en temas de armonía musical,efectivamente te pueden sonar muchos acordes bien cuando estás improvisando debido a que la música son matematicas puras y duras y muchas notas iguales te valen para tocar en diferentes tonalidades, pero para llegar a saber lo que estas haciendo debes de controlar la teoria musical.Lo del tema del oido,sera que tienes buen oido,hay quien nace con un oido musical excelente, pero lo normal es educarlo que también hay clases sobre este tema ( sobre todo en musica clasica,jazz...) toca mucho encima de discos y te darás cuenta si vas bien o no.
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 10/01/2010
hsr escribió:
Soy nuevo, la verdad no se si debo comentar aki xD
Mi problema es k tengo una Ibanez rg320, puente flotante, le sake todas las cuerdas y el puente perdio la tension y se kedo tieso, la voy a llevar al luthier, por cuanto me saldria?

Es un cambio de cuerdas y ajuste de puente.

No, obviamente esto no va aqui, pero si tienes alguna hermana en edad casadera ???? podemos hacer un trato ... :risa: :risa:

Ahora en serio:
Hay que leer los mensajes que recibes cuando te apuntas al foro asi como las normas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo