Y ahora, que hago?

  • 1
Adriano Becker
#1 por Adriano Becker el 10/09/2011
Luego de ser autodidacta durante un tiempo, me veo revoloteando perdido entre desmotivacion, practicas, dilemas, etc..

Mi status: se todos los acordes del cifrado americano, comunes, con cejilla, se tres escalas de C, una pentatonica, acordes de quinta. Toco varios temas acousticos, temas punk con acordes de quinta, algo de heavy metal, mucha digitacion, fingering y logro improvisar un pequeño solo con pentatonica..

La cuestion: me encuentro perdido, desilucionado, desmotivado.. desde siempre, mi sueño fue formar mi banda, algo tipo punk moderno, siempre quise lograr conseguir una discografica antes de los 18 años, como muchas bandas que admiro (tengo 16)..

Ya veo, mi meta es demasiado grande, y ahora, busco seguir pequeñas metas para lograr alcanzar el objetivo principal..

Pido ayuda a uds, diganme, luego de lo que se, lo que dije que logro hacer, por donde debo seguir, que mas debo hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
paulino
#2 por paulino el 10/09/2011
hay infindad de cosas que hacer, comiensa por estudiar algo de armonia, escuchar varios estilos de musica etc. echale ganas
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 10/09/2011
Apuntate a clases
Subir
riokan
#4 por riokan el 11/09/2011
Te comprendo me a pasado algunas veces y siempre para superarlo hago algo simple me pongo a escuchar musica nueva ;)
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 11/09/2011
Riokan, hace unas semanas me paso lo mismo que dice y como tu dices, me puse a escuchar reggae blues, y ahora estoy "picado" conmigo mismo porqueno me sale muy bien, y eso me motiva para seguir adelante
Subir
Jxr
#6 por Jxr el 11/09/2011
Aveces me pasa igual.. incluso con la guitarra encima, creo que la solucion ya te la an dicho los colegas mas arriba :amigos:


Saludos
Subir
Adriano Becker
#7 por Adriano Becker el 11/09/2011
aclaro, no es que me estanque en mis gustos por generos musicales, lo que quiero es seguira aprendiendo y especializandome para hacer bien lo que me gusta..
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 11/09/2011
te entiendo pana metete en una banda de amigos y vive la experiencia
Subir
Adriano Becker
#9 por Adriano Becker el 11/09/2011
creen que con lo que se, estoy listo para formar y liderar una banda??
PD: se algo de vocalizacion..
Subir
Vini
#10 por Vini el 11/09/2011
Lo que pasa esque entre mas avances mas te costara avanzar
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 11/09/2011
Pero ni que sea ir a casa de un amigo tuyo que toque la bateria, o el bajo, te lo pasaras bien, y te motivaras al ver como suenas en conjunto.
Subir
Adriano Becker
#12 por Adriano Becker el 11/09/2011
Pero la idea es tener una vida alternativa para no tener que marchar como los martillos de pink floyd al trabajo, sino, vivir de lo que nos gusta, la musica..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo