AGUJEROS PINS DEL PUENTEDE GUITARRA ACÚSTICA

Zeta
#1 por Zeta el 28/05/2012
Esta mañana estaba cambiando los pins de mi guitarra ''mala'' a mi guitarra buena, la que más suelo usar. Ya que ¿ para que voy a tener unos pins de ébano en una guitarra que no uso y unos d plátsico en la que sí?

por cierto, los pins son esos trozos de madera que sujetan las cuerdas en el puente de la mayor parte de las guitarras acústicas.

el caso, que en la guitarra que me interesa meterlos no caben! no entran, solo la puntita :sonrojado: y como es normal tene que entrar hasta el fondo :latigo:

:orden:

he leído por ahí muchas cosas, que si hay que hacer los agujeros más grandes que si tal que si cual, que si es mejor llevarla a luthier por que puedo joder algo, que necesito una herramienta especial el caso es que lo que si que necesito es necesito ayudaaaaa! :roll:

como puedo meterlos ahi?

gracias por adelantado

:saludo2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hace
#2 por hace el 29/05/2012
esto me paso a mi con mi guitarra tambien cuando le compre pins de plastico , lo que hice fue que a los pins con una navaja los talle un poquito casi nada por todo su contorno (la parte que se mete nada mas) y luego con lija los lije para que entraran justitos .

la verdad se me hace mas facil y menos peligroso darle forma a los pins que al puente de la guitarra.
Subir
Zeta
#3 por Zeta el 29/05/2012
gracias hace, no habia pensado en eso. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo