Aguien conoce la Gibson 2017 Firebird Zero Electric Guitar

jerry_ft
#1 por jerry_ft el 02/10/2016
Dentro de la Red encontre esto de una pagina de ventas de instrumentos por internet, precisamente el portal no goza de una mala fama, pero el precio se me hace demasiado bajo para ser verdad, será cierto? http://www.musiciansfriend.com/guitars/gibson-2017-firebird-zero-electric-guitar?src=3XBACR#productDetail
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#2 por Stark el 02/10/2016
No creo que ese precio este bien, por ese precio gibson suele dar guitarras casi sin pintar. Hace un par de días viendo el catalogo de 2017 la vi, y pensé que costaría 1400-1500 euros. Si está de verdad a ese precio, me la pillaría el primer día sin pensarlo.
Subir
Dean
#4 por Dean el 02/10/2016
Aunque no entiendo muy bien jerry_ft, ¿por qué dices que el precio es demasiado bueno para ser verdad?
Subir
Stark
#5 por Stark el 02/10/2016
#4 Gibson por ese precio tiene guitarras como la melody maker etc. Son guitarras que están muy bien, pero se nota que se han ahorrado unos euros en cosas como pintura, pastillas etc. Esa gibson se ve que está bien hecha, bien pintada etc. ¿Sabéis de alguna web que envíe a españa que la tengan? Por que me la compro ahora mismo y no es coña :jajajaja: :jajajaja:
Subir
jerry_ft
#6 por jerry_ft el 02/10/2016
Por que como dice Stark a esos precios, Gibson da casi casi guitarras sin pintar, viendola a mejor detalle, se aprecia que no invierten en el mas minimo detalle, se ve en la union del mastil, para comenzar el mismo mastil que no es pintado, los afinadores, una serie de Humbucker que hasta este momento conocí, son varios los detalles que a lo mejor te recuerden a la melody maker, pero no son tan buenos, aunque en fin una Gibson de 500 dolares aunque el diapason no se vea de tan buena calidad (que a lo mejor no trae paso por el sistema Plek) siempre es buena, saludos
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 02/10/2016
Por ejemplo la madera es Poplar (alamo me parece) y para los Gibson Fans (tengo algunas, me incluyo) si no es de caoba no es Gibson, saludos
Subir
Stark
#8 por Stark el 02/10/2016
"Firebird Zero is new for 2017. This stunning Firebird Zero was designed around Gibson's S Series, with rigorous standards of quality and innovation. It's Made in USA, with American craftsmanship that is second to none, featuring superior quality, tone, and playability, and a unique design that will make heads turn.

The Firebird Zero features a nitrocellulose finish, with a new Nitro Light Gloss for the body and a Nitro satin finish for the neck. It employs a glued-in neck, which is made of one piece of solid maple with a slim taper profile, topped with a one-piece solid rosewood fingerboard. Solid wood for the body and completely new, modern, Made in USA, Double Slug DS-C humbuckers complete the picture for a guitar that delivers the absolute best value out there and amazing quality, tone and playability. "

Mástil hecho de una pieza, y toda la guitarra es completamente maciza. No se, algo esconde, pero aún así estoy buscando una web que envíe a españa para comprarla, muy mala tiene que ser para que en ese precio no me salga rentable. A eso le cambias la electrónica y me da que puede llegar a ser una guitarra muy maja.
Subir
Stark
#9 por Stark el 02/10/2016
#7 Pero es que estamos hablando de una gibson de menos de 500 euros y que no parece que la hayan pintado con una capa de aerosol.
Subir
Dean
#10 por Dean el 02/10/2016
Justo por eso te preguntaba, jerry_ft. Viendo las caracteristicas a fondo de esta guitarra no me parece que sea una ganga.
Subir
jerry_ft
#11 por jerry_ft el 02/10/2016
Apoyo tu idea Dean, ya viendo las caracteristicas, no es tanta la gaga, pero si la gente quiere tener una Gibson, por el precio de una Squier (casi) nop creo que sea mala opción, por cierto el poplar como a que suena? tipo Aliso, tipo tilo (baswood)? tipo caoba? saludps
Subir
Coronel Buendia
#12 por Coronel Buendia el 02/10/2016
#9 Tu mismo acabas de pegar que es acabada en nitro, llevara menos capas y el mastil ya dice que es satinado.. a ver, esperemos a que podamos tocar alguna que aun no estan disponibles y nadie puede decir nada de ellas de primera mano, es una linea economica de Gibson, obviamente nadie regala nada y se obtiene lo que se paga.. las pastillas se ve que tambien son nuevas, acordes a la linea seguramente.. ya se dejaran ver..

PD: es mejor esperar siempre a mitad de año que caen los precios, la Firebird V 2016 las he visto por 870€ en tiendas, ahora desaparecieron y se empiezan a ver estas del año que viene y todo encarece pero ya se veran Firebird mejor hechas por 800/900 euros a mitad del 2017..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo