Los agudos me suenan mucho... Duda que tengo...

Sergb93
#1 por Sergb93 el 01/05/2008
Haber... cuando tengo la guitarra conectada al ampli y eso... los agudos me suenan demasiado :| incluso bajando el Tremble ese del ampli y bajando los tonos de la guitarra me siguen sonando demasiado :|, es que yo viendo ahora no suena igual que las canciones si no mas agudo de lo normal...

Tengo una guitarra E·Zipy (imitando una fender Stratocaster)
tipica guitarra baratucha con ampli incluido y eso... pa ir empezando va bien...

¿Son las pastillas, el ampli, las cuerdas.... LA GUITARRA? xD

yo creo que son de las pastillas pero no tengo muxa idea... por eso pregunto aka que os enterais mas en el tema :)

Bueno saludos y haber si me solucionan el problema ;)

DeWwW
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Bitelino
#2 por Bitelino el 01/05/2008
Pués ten en cuenta que hay de todo un poco, ten en cuenta que los grandes tienen unos equipos de muchos kilates además de esperiencia y grandes conocimientos, gente (ingenieros) que solucionan todas sus peticiones y les sacan todo el rendimiento.
Subir
Sergb93
#3 por Sergb93 el 03/05/2008
todavia no tengo mi duda aclarada... xfavor respondan mas haber que le sucede a mi guitarra :|
Subir
sure_boltxevike
#4 por sure_boltxevike el 03/05/2008
sin duda es la guitarra xDD

es una guitarra casi de juguete, y el ampli ''no tiene nada que envidiarle'' (ironia off)

si quieres tener un sonido decente ahorra para una guitarra que sin ser nada especial no sea de juguete (squier, yamaha o cort) y para un ampli decente...
Subir
Sergb93
#5 por Sergb93 el 03/05/2008
ya me lo temia xDDD x algo se empieza jajaja

toy deciendome entre una les paul ephipone o una ibanez.. y un ampli baringer de 15W GM-108 o cosa asi que me ah convencido..

haber que pasa...

OBJETIVO: AHORRAR! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas