Agua en mis pastillas

Carlos Escobar
#1 por Carlos Escobar el 01/05/2016
Hermanos tuve un pequeño problema. Hoy en la mañana al despertar, tenia un vaso de agua como por la mitad, me desperté un poco atontado y sin querer regué el agua en mi guitarra y amplificador, afortunadamente el amplificador estaba bien, pero al ver la guitarra me di cuenta que tenia unas cuantas gotas en las pastillas( unas duncan designed activas) limpie lo mas rápido posible. Al terminar la probé y seguía funcionando correctamente. Lo que me preocupa es que esto pueda afectar el sonido de las pastillas en algo. Ayuda hermanos por favor !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/05/2016
Imagen no disponible

Con los pickups no pasa gran cosa, óxido en el peor de los casos. Que no se te haga costumbre que a la madera si que no le gusta mucho el agua.
Subir
1
Carlos Escobar
#3 por Carlos Escobar el 01/05/2016
Gracias amigo !! Ahora estoy mucho mas tranquilo
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 01/05/2016
No es lo ideal pero hasta a U2 le puede pasar.


ead716fd5c310c03c45389ffa2f48-2088515.jpg
Subir
Arsenio Hernández
#5 por Arsenio Hernández el 01/05/2016
Los consejos de arriba son buenos, pero mi consejo fuera del ambito guitarristico es que no dejes agua toda la noche porque acumula acaros y mierdas en el aire que luego te bebes. Usa una botella que sea recargable y no tendras ese problema jaja
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 01/05/2016
#5
Y las flatulencias vespertinas podrian alterar su sabor.
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 01/05/2016
#6
:risa:
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 01/05/2016
Deberias leer este hilo, famoso en el Duncan custom shop. No te preocupes del agua en las pastillas (si no le cae todos los días, podría causar un corto u óxido que cause cortos).

http://www.seymourduncan.com/blog/the-tone-garage/the-infamous-pickle-jar-pearly-gates
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo