Agregar 2 perillas de volumen en una Stratocaster

Moisés González
#1 por Moisés González el 11/08/2014
Buenas, lo que quiero hacer es agregar 2 perillas de volumen, una para cada pastilla Humbucker (que son dos), he intentado hacerlo yo mismo pero la verdad no hayo la forma de hacerlo y tengo miedo de dañar algo por ahí... Si alguien me puede explicar el proceso por favor se lo agradeceria muchisimo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 12/08/2014
...Hola compañero... Quieres dos volúmenes y dos tonos al estilo Gibson? Quieres pasar de doble a simple? Combinaciones de pastillas con el selector? Selector de 3 o de 5 posiciones?...
...son cosas que tienes que tener claro para ver el esquema de cableado... En la página de Seymour Duncan, por ejemplo, tienes esquemas con casi todas las combinaciones posibles...
...otra cosa, sabes donde poner ese segundo pote en el pickguard?...
Subir
1
Moisés González
#3 por Moisés González el 12/08/2014
#2 Quiero dos perillas de volumen para cada pastilla doble (una para cada una), un tono maestro, un selector de pastillas de 3 posiciones tipo Gibson, dos pastillas doble Seymour Duncan ("SJBJ1 JB Jr." Para el puente, y el "SL591 Little 59" para la pastilla superior) . Las perillas de volumen y de tono las pondría donde siempre en el pickguard de la stratocaster. El selector de pastillas de 3 posiciones tendría que hacer un agujero nuevo... Ya que es diferente al de 5 posiciones del stratocaster, ese tengo pensado hacerlo en el mismo lugar donde esta el selector de pastillas (que es una línea), ahí haré el agujero donde colocaré el selector de pastillas de 3 posiciones, sólo tengo que buscar la forma de tapar las líneas sobrantes.

He visto en la página de Seymour Duncan los esquemas, y creo que es este: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_1t_3w Estoy en lo correcto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo