Agradecimientos.

Manuel
#1 por Manuel el 30/03/2016
Muy buenas. Pues como soy un poco zote en esto de internet, no me había dado cuenta que se puede agradecer los comentarios de otra gente. Vuestras aportaciones me han sido de gran ayuda muchas veces (no sólo los posts que habéis escrito contestando a mis dudas, sino todo el foro en general). Gracias a este foro y a la gente que me ha ayudado he mejorado mi equipo de forma sustancial y he aprendido un montón de cosas. Ya he pulsado el botón del dedo para arriba en los mensajes de todo el mundo que me ha respondido. Perdonar por no haberlo hecho antes, es que, como ya he dicho, ni me había enterado :mmno: Un gran saludo y gracias, otra vez, a todo el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josete
#2 por josete el 30/03/2016
Me uno a ti Manuel que de esto de internet se muy poco,pero donde se le da al dedo para arriba?porque hay mucha gente a la que tengo que darle a ese botoncito que no se donde esta.Gracias.
Subir
arala
#3 por arala el 30/03/2016
Yo a veces lo veo y a veces no :roll:
Por ejemplo, en este hilo solo veo la banderita de "denunciar" :arbitro: , sin embargo en los posts de portada veo la mano con el pulgar de "Me gusta" :bien:
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 30/03/2016
Pues a mi, ahora mismo, que estoy con el móvil, me pasa lo mismo. Sólo veo la banderita.
Subir
josete
#5 por josete el 30/03/2016
Aaaaaah,leche pues si estubiera el del pulgar el primero era para ti.Muchas gracias!!!! :bien: bueno este nos puede valer en su defecto :mrgreen:
Subir
Manuel
#6 por Manuel el 30/03/2016
Jejeje, gracias a ti también. Un saludo.
Subir
arala
#7 por arala el 30/03/2016
Me ha picado la curiosidad :agresivo:
Y me he dado cuenta que en todos los hilos que he ido consultando dentro de "Foros de charla" como este mismo (General), no aparece el iconito de marras. Abriendo hilos en otros foros si lo llevan. Así que parece un tema de configuración de los foros.
Igual si sigo buscando encuentro un contraejemplo. Pero ya no me pica :deniro:
Subir
Rius
#8 por Rius el 30/03/2016
arala escribió:
Por ejemplo, en este hilo solo veo la banderita de "denunciar" , sin embargo en los posts de portada veo la mano con el pulgar de "Me gusta"
Efectivamente lo que has observado para todos los subforos de la sección "Foros de Charla", pasa también con las secciones "Presentaciones" y "Tablón de anuncios": no está implementado el "Me gusta" por razones obvias :)
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 30/03/2016
Solucionado el misterio. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo