Agradeceria recomendaciones

  • 2
Octavio
#13 por Octavio el 23/08/2014
Gracias gente, me da gusto que alguien la haya probado.

tengo una duda #11 existe mucho diferencia entre el amplificador del pack que me recomiendas de Woodbrass y el de Thomann? a este me refiero https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb20g.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 23/08/2014
Yo te recomendaria una pacifica de segunda mano y a correr
Subir
Octavio
#15 por Octavio el 23/08/2014
#14 si, habia pensado en eso, ahora estoy mirando de segunda mano por internet, si encuentro algo bueno intentare pedir consejo en el foro
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 23/08/2014
#13 El de epiphone es, si cabe, más malo todavía que el de harley benton... al menos el benton es algo más ecualizable, si bien ninguno es ninguna maravilla... y para tocar con una batería no te da, salvo que la batería sea electrónica. De ahí la recomendación que ya que tienes un presupuesto tan limitado invirtieses únicamente en una guitarra, para conseguir algo al menos tocable... porque es que todo, y barato, no se puede tener
Subir
1
Octavio
#17 por Octavio el 23/08/2014
#16 uff, muchas gracias por avisar creo entonces que mi mejor opcion es mirar algo de segunda mano.

que opinas de esta?

http://www.segundamano.es/madrid/guitarra-electrica-yamaha-eg-112/a58519719/?ca=0_s&st=a&c=37
Subir
Nicolás
Tariu
#19 por Tariu el 23/08/2014
Preferible la 112v que pone Nicolás, la otra es la de pack... no es ni de madera, es contrachapado,
Subir
Nicolás
#20 por Nicolás el 23/08/2014
#19 Es solo una aportavion , la decisión final la toma el. Esperemos que encuentres una guitarra que se ajuste a tus prioridades.
Subir
Octavio
#21 por Octavio el 23/08/2014
Muchas gracias a todos por los consejos, estare mirando y pensado cual me vendra mejor, seguramente no compre ningun pack y vaya a por una de segunda mano.

Espero aprender mucho y aportar a este foro.
Subir
lazyfingers
#22 por lazyfingers el 23/08/2014
Subir
1
Corremástiles
#23 por Corremástiles el 23/08/2014
Hola!

Los packs nada de nada, tanto la guitarra como el ampli suelen dejar mucho que desear.

Yo no te recomiendo ninguna marca ni modelo en particular, te sugiero que vayas a las tiendas y examines las guitarras por tí mismo, y te quedes con la que más te convenza.

Pero si hay que recomendar algo, la Yamaha Pacifica, sin duda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo