Agradeceria mucho su ayuda, es urgente!

metal_newen
#1 por metal_newen el 14/12/2009
Veran, la cosa es que me fracture un dedo de la mano izquierda (soy derecho, osea que digito con la izquierda) hace mas de un mes y hace dos dias me sacaron el yeso y estoy ahciendo quineciologia. Pero hoy me trjeron las partituras de unos arreglos de 10 tangos que hay que ir a tocar dentro de una semana!!! Y el problema no es la movilidad del dedo, sino las ampollas que salieron por haber tocado 13 horas (mas o menos) el bajo despues de no haberlo hecho por mas de un mes, y la verdad es que duele mas que la fractura. No puedo seguir tocando, y no aprendi ni siquiera 4 tangos!!! Alguien sabe algo que se pueda hacer para que no duela??? Algun producto para que se cure rapido? Ya probe con pegamento tipo La Gotita pero no funciona.
Realmente necesito mejorar rapido, tengo muy poco tiempo y soy un poco flojo leyendo de corrido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jzguitar
#2 por jzguitar el 14/12/2009
hacé ********!
---------------------------------
hacé play back!
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 14/12/2009
Usa el sistema de Toni Iommi.

Si haces esto muy a menudo conseguiras joderte la mano y solo podras tocar la trompeta.
Subir
asphix
#4 por asphix el 14/12/2009
Todo exceso es malo, habria que llevarsela tranquilamente, solo que por lo que dices el tiempo esta en tu contra...
Subir
inox
#5 por inox el 14/12/2009
Aloe vera va de puta madre para las heridas y quemaduras (por lo menos a mi)
Subir
Gustavo Elvisitante
#6 por Gustavo Elvisitante el 14/12/2009
Un tanguero obsesibo compulsivo, el maestro Grela estaria encantado con vos. Pero, como te diria Fiorentino, "piano, piano".

Yo me fracture el meñique izquierdo hace un año y dos meses. Fractura transversal de la primer falange. Una caña que se parte por la vase (en los verdes caminitos de la bocaaaaa).

Y como tu, sali de la escaiola, tuve mi fisioterapia (quinesiologia) y quise volar. Pero piano, piano. Que te estas recuperando de una fractura. 13 horas de bajo, bandoneon, o cachirulo, No es prudente, ni sano.

Yo me hice un planin. Me fui poniendo metas. Pero sin apurar. Que el mundo te espere, otro se tomara esa copa de champan.

Si no se puede, es que no se puede.
Subir
metal_newen
#7 por metal_newen el 14/12/2009
Salascrash escribió:
Un tanguero obsesibo compulsivo, el maestro Grela estaria encantado con vos. Pero, como te diria Fiorentino, "piano, piano".

Yo me fracture el meñique izquierdo hace un año y dos meses. Fractura transversal de la primer falange. Una caña que se parte por la vase (en los verdes caminitos de la bocaaaaa).

Y como tu, sali de la escaiola, tuve mi fisioterapia (quinesiologia) y quise volar. Pero piano, piano. Que te estas recuperando de una fractura. 13 horas de bajo, bandoneon, o cachirulo, No es prudente, ni sano.

Yo me hice un planin. Me fui poniendo metas. Pero sin apurar. Que el mundo te espere, otro se tomara esa copa de champan.

Si no se puede, es que no se puede.


Me hiciste acordar al maestro Suarez Paz, en una clinica el tambien le decia a los principiantes "piano, piano" jejeje
Y si, me excedi. Es que me supero la emocion, porque el lugar donde vamos a tocar es de lujo, muy buen sonido y va a ser la primera vez que me paguen por tocar :yahoo: y te imaginas que no quiero quedar mal con el Maestro, ni con la gente.
De todos modos, voy a esperar que pase el dolor y mientras tanto voy solfear las lineas de bajo, el swing va a salir cuando empiezen a sonar los acordes, espero :D
Gracias a todos por responder:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo