Se agradecen recomendaciones.

rustavi
#1 por rustavi el 02/11/2008
Hola a todos:
Trass cincon meses con mi guitarra electrica ( como ya dije en la presentacion del foro, fue el regalo de 50º cumple ) , he aprendido mucho a base de ller vuestros mensajes, y con la ayuda del guitar pro, he conseguido hacer algunos pinitos, aunque entiendo que vuestros niveles de exigencias son demasiado altos para mi ).
Ahora he conseguido "puntear temas de santana de mi epoca: samba pa ti, europa, momflower,.. ).
Cuando me encuentro con temas en los que se precisa demasiada agilidad en los dedos, me resulta casi imposible seguir así que ahora me gustaría ampliar mi repertorio ( no es plan de cansar a la familia con los mismos temas ) y me gustaria si me pudierais aconsejar algunos temas de estas caracteristicas ( baladas, blues,.. ).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luciana
#2 por luciana el 02/11/2008
mira temas de Rata Blanca te servirian para darle agilidad podrias empezar con el tema "Por que es tan dificil amar", "otoño medieval", en fin hay de todo o podrias probar con temas de los guns n roses como dont cry, etc.. en fin todo depende de tu inclinacion musical, tambien puedes buscar en el foro de descargas hay ejercicios para velocidad..
un abrazo espero te sirva..dudas avisa!:):saludo:
Subir
jorge parra g
#3 por jorge parra g el 03/11/2008
Cordial saludo

Primero te diré que no soy guitarrista de electrica sino de clásica y por eso quisa te pueda servir de algo.

-Puedes biscar videos en you tube de piezas que te gustan y que te parecen logrables dependiendo de tu nivel.
-Recuerda que si no te pones retos tampoco mejorarás entonces el secreto esta en intentar cosas logrables pero que te ayuden verdaderamente a mejorar tu nivel.
-Existen algunos videos de guitarristas expertos que te enseñan algunas piezas en particular y que no son difíciles de adquirir.
-El deseo sin acción se queda en deseo solamente así que ponlo primero en tu corazón y luego llevalo a la acción para que sea una realidad.
-Las personas que hemos ingresado a este mundo de la guiatarra en forma algo tardía pues obviamente no alcanzaremos el mismo nivel de quienes comenzaron en su niñes pero con constancia y paciencia lograremos niveles aceptables y sorprendentes hasta para nosotros mismos. (esto depende mucho de varias variables).

Suerte y espero que en algo te ayude.

Saludos desde Colombia.
Subir
rustavi
#4 por rustavi el 03/11/2008
Gracias por tus palabras.
Creo que son muy acertadas aunque mi proposito actual es tratar de satisfacer mis ilusiones de forma pausada y con tiempo por delante.

Saludos cordiales desde Madrid.
---------------------------------
luciana escribió:
mira temas de Rata Blanca te servirian para darle agilidad podrias empezar con el tema "Por que es tan dificil amar", "otoño medieval", en fin hay de todo o podrias probar con temas de los guns n roses como dont cry, etc.. en fin todo depende de tu inclinacion musical, tambien puedes buscar en el foro de descargas hay ejercicios para velocidad..
un abrazo espero te sirva..dudas avisa!:):saludo:


Gracias Luciana. Escuchare los temas que me recomiendas ( me parece que estoy un poco desfasado ) y te comentaré.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo