Agile Septor Elite 727 + DiMarzios [Vídeo y Fotos]

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 31/07/2013
Buenas!

Pues llevaba tiempo con el gusanillo de pillarme una Agile y al final ha caído. Necesitaba una guitarra de 7 cuerdas pero con escala larga para afinar en A y los 26.5" de la Ibanez se me quedaban un poco cortos. La Agile tiene algo más de tensión y eso viene mejor para afinaciones de este tipo (Afinaciones Orco que diría mi bajista :D ). En cuanto me llegó le cambié las pastis por unas CrunchLab 7 y unas Liquifire 7. Luego le di la vuelta a la CL7 porque sacaba demasiado cuerpo. Con la barra hacia el puente es un poco más brillante y va cojonuda. Os dejo unas fotos y un vídeo que acabo de subir



Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lopeth89
#2 por lopeth89 el 05/08/2013
¡Menudo bicharraco que te has pillado! Qué tal el tema de aduanas y toda la pesca? Vale la pena arriesgarse?

Y brutal el tema, por cierto, a ver si os pasáis por Alicante!!
Subir
Art Rodriguez
#3 por Art Rodriguez el 14/08/2013
#2 Gracias!

Pues un poco caro. 21% sobre el precio total. Sumando todo la guitarra queda un poco sobrevalorada, la verdad. Pero bueno, creo que merece la pena si buscas exactamente esas características. No he visto nada por el estilo en catálogos europeos :(
Subir
olmost
#4 por olmost el 15/08/2013
Muy bonica, suena tremenda la verdad. Siempre las Agile me han entrado mucho por lo ojos, y tienen algunas de 7 cuerdas que me vuelven loco jeje. Esta es neck thru??
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 15/08/2013
#4 Hola olmost!
Sí, es neck thru. La verdad es que el diseño está muy wapo :)
Subir
Art Rodriguez
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo