Agile AL-3100

  • 1
diemema
#1 por diemema el 04/03/2010
Imagen no disponible

hola, me gustaria que alguien me contase algo de sta guitarra, sus caracteristicas, etc... ya que estoy interesado en hacerme con ella si merece la pena
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 04/03/2010
Dicen por ahi que son bastante buenas para lo que valen, pero no se, yo no me arriesgaria a comprarla sin probarla antes.
Subir
sabasgr68
#3 por sabasgr68 el 09/07/2011
He leído y visto muy buenas referencias de ellas, y las AL-3100 se podría decir que son de la gama alta. Estoy haciendo mi presupuesto para comprar una 3100 pronto, ojalá pueda ser este año. Supongo que ya habrás visto sus especificaciones en la página (rondomusic), y para referencias y reviews busca en el foro de Agile (Agile Guitar Forum), y en youtube hay bastantes demos y reviews, así como buscando en google.

nota: hace gracia que la foto que colocas es de una Gibson y no una Agile. En youtube hay un video de una Agile Silverburst como la que quieres, búscalo y a ver qué te parece.

Saludos
Subir
noldor
#4 por noldor el 09/07/2011
esa de la foto no es una gibson?
Subir
diemema
#5 por diemema el 09/07/2011
ufff cuanto tiempo sin pasar por el foro. saludos amigos, hace un tiempo probé una como esa y la verdad me gusto mucho el tacto y como sonaba, pero como hacia poco que me había comprado otra guitarra pues no me he vuelto a plantear la compra de la agile, aunque esta pendiente para un futuro a medio-largo plazo.

pues si, la de la foto es una gibson, no me di cuenta al colgar la foto de que no era la agile, pero bueno todos lo habéis entendido XD.
Subir
vargastrings
#6 por vargastrings el 10/07/2011
diemema escribió:
ufff cuanto tiempo sin pasar por el foro. saludos amigos, hace un tiempo probé una como esa y la verdad me gusto mucho el tacto y como sonaba, pero como hacia poco que me había comprado otra guitarra pues no me he vuelto a plantear la compra de la agile, aunque esta pendiente para un futuro a medio-largo plazo.

pues si, la de la foto es una gibson, no me di cuenta al colgar la foto de que no era la agile, pero bueno todos lo habéis entendido XD.





Pues yo llevo tiempo deseando una Agile, al ser mi presupuesto siempre corto, creo que es una excelente opcion en Paulas. He escuchado y leido por ahi que resultan mejor en precio/calidad que muchas Epiphone:ok:.

Yo quiero probar con una AL 2000, mas barata, para ver si mas adelante paso a una 3100. Dicen que en construccion y material son muy buenas, el sonido es respetable y se puede mejorar. Ah, y que pesan como un matrimonio:D:D:D
Subir
diemema
#7 por diemema el 10/07/2011
las epiphone LP custom que son las mejores, estan por debajo en calidad con respecto a la agile 3100 y mas o menos salen al mismo precio. he probado ambas y la calidad se nota. vale la pena ahorrar un poco mas para poder comprarte la 3100
Subir
Jesús
#8 por Jesús el 03/11/2011
buenas,donde se puede conseguir la AGILE 3100 SILBERBUST nueva?

acabo de encargar una epiphone lp custom,pero esq la Agile merece mas la pena,pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarla nueva xDDDDDDDDD.

gracias
Subir
knoxville-o
#9 por knoxville-o el 03/11/2011
en rondomusic.com las encontraras. es el unico sitio creo donde las venden
Subir
Jesús
#10 por Jesús el 03/11/2011
gracias,la e mirao y me parece muy barata para lo que ofrece no?


http://www.rondomusic.com/al3100silverburst.html

;D
Subir
knoxville-o
#11 por knoxville-o el 03/11/2011
es una marca que se esta dando a conocer y si empiezas poniendo las cosas caras la gente no te hace caso, ojala sigan a ese precio mucho tiempo XD
Subir
Jesús
#12 por Jesús el 03/11/2011
esq tengo un colega que se la pillo hace 3 años,por eso lo decia,es espectacular la jodida guitarra xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo