AFTER THE WAR - Mi homenaje a Gary Moore

juan saez
#37 por juan saez el 12/02/2011
Gran tema en un momento muy triste para todos, ojala q donde esta Gary este recibiendo todas estas buenas vibras musicales...........:brindis:

tu ejecucion es incrible como siempre eduxtreme, el solo a partir del minuto 2 45 te sale genial, da gusto escucharlo, un gran solazo!!!
felicitaciones :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mattrmv
#38 por mattrmv el 12/02/2011
Me encanta :D
Subir
redecillas
#39 por redecillas el 12/02/2011
Gran homenaje le has echo al maestro Gary,temazo y seguro donde este Gary te aplaudira :aplausos:, a mi me gusta mas el gary de lo blues y de las baladas ,me he quedado con las ganas de verle en directo,pasaran años y años ,hasta que salgan un guitarrista que transmista lo que transmitia Gary moore,felicidades por este homenaje tio las bordao, un saludo maquina :brindis::ok::aplausos:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 12/02/2011
juan saez escribió:
Gran tema en un momento muy triste para todos, ojala q donde esta Gary este recibiendo todas estas buenas vibras musicales...........:brindis:

tu ejecucion es incrible como siempre eduxtreme, el solo a partir del minuto 2 45 te sale genial, da gusto escucharlo, un gran solazo!!!
felicitaciones :aplausos::aplausos::brindis:


Muchas gracias, Juan, es un halago viniendo de un crack como tú. ;)

:brindis:

mattrmv escribió:
Me encanta :D


¡Gracias, Mattrmv!

:brindis:

redecillas escribió:
Gran homenaje le has echo al maestro Gary,temazo y seguro donde este Gary te aplaudira :aplausos:, a mi me gusta mas el gary de lo blues y de las baladas ,me he quedado con las ganas de verle en directo,pasaran años y años ,hasta que salgan un guitarrista que transmista lo que transmitia Gary moore,felicidades por este homenaje tio las bordao, un saludo maquina :brindis::ok::aplausos:


¡Hey, Antonio!

Yo tampoco le he visto en concierto, pero viendo sus DVD's y escuchando sus directos se ve que era uno de los guitarristas que ganan fuera del estudio, al tener esa fuerza y esa energía tocando, además de la técnica. No se puede decir lo mismo de muchos otros.

¡Gracias por pasarte, un abrazo!

:brindis:
Subir
galdrum
#41 por galdrum el 14/02/2011
EduXtreme42 escribió:
¡Muchas gracias, Galdrum, un abrazo!

:brindis:



No sabes lo que te pierdes, Rafa.

Antes de la época bluesera hay bastantes álbumes más que interesantes, de hecho a más de uno yo lo calificaría de imprescindible.

Si me permites una recomendación, escucha estos al menos si tienes ocasión:

- Corridors of power
- Victims of the future
- Run for cover

y estos dos directos:

- We want Moore!
- Rocking every night

Un abrazo, compa, y gracias por pasarte por aquí y comentar.

:brindis:


Yo, a estos que has puesto, añadiría el "Wild Frontier", que también me parece excelente.

Un saludo
Subir
arnold
#42 por arnold el 14/02/2011
Gran tributo a su memoria, yo particularmente empece a escucharlo en su fase blues y descubri su faceta metalera años posteriore y bueno la verdad es que su legado blusero me gusta mas, pero sin duda un temazo el que has elegido y muy buen trabajo por tu parte en todos los sentidos
Subir
riki5
#43 por riki5 el 14/02/2011
Que buenooooo!!!!!..........:shock::shock::shock::shock:

Simplemente....no hay mas palabras y esto...:hola:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 14/02/2011
Galdrum escribió:
Yo, a estos que has puesto, añadiría el "Wild Frontier", que también me parece excelente.

Un saludo


Por añadir se podrían añadir más, no hay ninguno malo, pero ese le he dejado fuera porque me gusta algo menos que los que he citado.

De todos modos es un discazo, también.

:brindis:

arnold escribió:
Gran tributo a su memoria, yo particularmente empece a escucharlo en su fase blues y descubri su faceta metalera años posteriore y bueno la verdad es que su legado blusero me gusta mas, pero sin duda un temazo el que has elegido y muy buen trabajo por tu parte en todos los sentidos


¡Muchas gracias, Arnold!

:brindis:

riki5 escribió:
Que buenooooo!!!!!..........:shock::shock::shock::shock:

Simplemente....no hay mas palabras y esto...:hola:


¡Gracias, Riki, me alegro de que te haya gustado!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo