AFTER THE WAR - Mi homenaje a Gary Moore

olmost
#13 por olmost el 10/02/2011
Temazoooooooooooo!!!!!!!!

Muy muy buen homenaje Edu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 10/02/2011
olmost escribió:
Temazoooooooooooo!!!!!!!!

Muy muy buen homenaje Edu!!


¡Muchas gracias, Sergio!

:brindis:
Subir
platerow
#15 por platerow el 10/02/2011
Muy bién Edu,me ha gustado mucho,la verdad es que no sabia nada de su muerte y jode mas porque no era tan mayor.Tengo recuerdos de cuando era muy joven y ya lo escuchaba con su albun wild frontier y me gustaba la caña que tenia.Buén homenaje a un guitarrista tan carismatico y bueno como el
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 10/02/2011
hey edu.. tio.. prestame el meñique.. incluso de la mano derecha me vale... :D :D :D


lo que mas me asombra es tu relajación al tocar, por que aunque alguno diga que no son difíciles, ¿cuantos temas tienes memorizados?????

Y tocados limpiamente... chapo colega...

saludos
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 10/02/2011
platerow escribió:
Muy bién Edu,me ha gustado mucho,la verdad es que no sabia nada de su muerte y jode mas porque no era tan mayor.Tengo recuerdos de cuando era muy joven y ya lo escuchaba con su albun wild frontier y me gustaba la caña que tenia.Buén homenaje a un guitarrista tan carismatico y bueno como el


¡Gracias, Platerow!

Es una pena que se vaya alguien así, cuando se supone que aún no es todavía su momento de irse. :(

:brindis:

phakkito escribió:
hey edu.. tio.. prestame el meñique.. incluso de la mano derecha me vale... :D :D :D

lo que mas me asombra es tu relajación al tocar, por que aunque alguno diga que no son difíciles, ¿cuantos temas tienes memorizados?????

Y tocados limpiamente... chapo colega...

saludos


¿Prestártelo? Ni de coña. Si acaso te lo vendo...:D

Temas memorizados por completo tengo algunos, a base de tocarlos durante años.

Otros (la mayoría) los recuerdo a medias. En un rato para refrescarlos los puedo estar tocando de nuevo fácilmente.

Y otros sencillamente es que aunque hayáis visto aquí el video, si los tengo que volver a tocar tendría que aprenderlos otra vez desde el principio.

Te hablo de los temas, si hablamos de sus solos la cosa se complica un poco más.

¡Gracias por pasarte, Phakkito, un abrazote!

:brindis:
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 10/02/2011
Gozada de cover, maestro.

Como te han dicho, Gary estará muy orgulloso.

Un abrazo.
Subir
epilp
#19 por epilp el 11/02/2011
Joder Edu, Gary estaría orgulloso de ver este pedazo de homenaje. Aquí lo has bordado, el solo está impecable, no se oye ni una sola vez la guitarra original de fondo. +1 tio, impresionante.

Saludos. :brindis:
Subir
urby
#20 por urby el 11/02/2011
Grande Edu!

Esos toques de palanca te han quedado de lujo, es un buen homenaje al gran Gary.

Enhorabuena.

PD: ahora tengo algo más de tiempo y a ver si me paso más por aquí, solo para ver vídeos como este ya vale la pena!
Subir
Edu
#21 por Edu el 11/02/2011
Que bien te a quedado, el cover. As elegido un buen tema de, Gary Moore. Me a gustado mucho. Muy bien mezclado todo. Suena de lujo. Buen homenaje. Te doy un +1. Por este y los demás post, que hace mucho que no te lo daba. Un abrazo Edu.:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 11/02/2011
ithosu escribió:
Gozada de cover, maestro.

Como te han dicho, Gary estará muy orgulloso.

Un abrazo.


¡Gracias, Ithosu, un abrazo!

:brindis:

EpiLP escribió:
Joder Edu, Gary estaría orgulloso de ver este pedazo de homenaje. Aquí lo has bordado, el solo está impecable, no se oye ni una sola vez la guitarra original de fondo. +1 tio, impresionante.

Saludos. :brindis:


Esta vez sí que me he currado el solo de lo lindo.

Mi intención era calcarlo al 100%, y he repetido tomas hasta que ha salido esta. Me gusta mucho como ha quedado.

¡Gracias por pasarte y comentar, Epi!

:brindis:

Urby escribió:
Grande Edu!

Esos toques de palanca te han quedado de lujo, es un buen homenaje al gran Gary.

Enhorabuena.

PD: ahora tengo algo más de tiempo y a ver si me paso más por aquí, solo para ver vídeos como este ya vale la pena!


¡Hey, Urby, cuanto tiempo, tío!

Me alegro de verte por aquí de nuevo, gracias por pasarte a escuchar este cover.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Que bien te a quedado, el cover. As elegido un buen tema de, Gary Moore. Me a gustado mucho. Muy bien mezclado todo. Suena de lujo. Buen homenaje. Te doy un +1. Por este y los demás post, que hace mucho que no te lo daba. Un abrazo Edu.:brindis:


Gracias, tocayo, me alegro de que te haya gustado mi homenaje.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 11/02/2011
Estupenda versión de este temazo para el homenaje.
Un saludo y +1
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 11/02/2011
No soy muy conocedor del trabajo de Moore. Solo conocía (y solo ligeramente) su vena bluesera, con la cual me siento muy identificado con su forma de concebirla y tocarla. Este rollo más hard-rockero se ve que tampoco se le daba mal...

Un gran homenaje. Todos los que nos decimos guitarristas deberíamos hacerle uno parecido.


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo