Afraid To Shoot Strangers... con mi amigo Pablo

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 15/03/2015
#6 Gracias!!

#7 Gracias Paulino. Se trataba de hacer unos solos similares y que "taparan" bien el solo original al estar tocados sobre el tema original (no encontramos una backing decente sin guitarras), de modo que hay que tocar algo parecido para que no desentone, pero los solos de esta gente, sobre todo los de Dave son un poco caóticos (probablemente porque están improvisados sobre la marcha en el estudio) así que hay que echar más tiempo si quieres clavarlos, pero no me pareció necesario para hacer un cover por diversión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
grar676
#14 por grar676 el 15/03/2015
Vaya ojo tenis por aquí para darle a uno por el palo del gusto,lo creas o no,tengo ahora mismo delante de mì el vinilo del fear of the dark...
Vosotro os lo habéis pasado como enanos y creo que nosotros tambìen :aplausos: :okis:
saludos :hola: :amigos:
Subir
satchandres
#15 por satchandres el 16/03/2015
Joer, vaya versionaza del clásico. Os ha quedado guapo guapo. Enhorabuena!
Subir
Joey DeadCat
#16 por Joey DeadCat el 16/03/2015
Gran trabajo!! Hacía mil que no escuchaba este tema, me lo has recordado y por supuesto he disfrutado de vuestra interpretación y versión, una delicia esos solos!

Saludos.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 17/03/2015
#8 Gracias Óscar! No suelo hacer covers pero con este me lo he pasado muy bien.

#11 Gracias, Iván, he metido algunas armonizaciones que no están en el tema original, siempre las guitarras dobladas son muy Maiden.
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 17/03/2015
#12 Gracias!

#14 No me extraña nada porque es un gran álbum. Gracias!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 17/03/2015
Mola un güevorrr el temilla Edu. Yo también hacía un montón de tiempo que no lo escuchaba y me ha gustado mucho como lo habéis montado.
El sonido está muy conseguido y las guitarras muy compenetradas.

Enhorabuena :brindis:
Subir
zurraspa
#20 por zurraspa el 18/03/2015
Os ha quedado de miedo Eddie....gran trabajo...un gran temazo de los grandes Maiden
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 19/03/2015
#15 Me alegro de que te haya gustado compañero!

#16 Gracias Joey!

#19 Gracias Anchelico. Sólo para que recordeis este temazo ya ha merecido la pena.

#20 Gracias zurraspa. Muy grandes!
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 20/03/2015
:aplausos: :aplausos: Que bueno, me han gustao sobremanera las armonias :guitarrista: :guitarrista: y los solos :virtuoso: ,buena compenetracion chavales, buen trabajo :bien:

:saludo:
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 20/03/2015
Sin ser uno de mis favoritos, es un disco que con el tiempo le he cogido un especial cariño y tiene grandes temas; este es uno de ellos. Pues a tu colega no se le nota nada de lo que dices, ha sailido más que airoso. En tú caso pues ya te conocemos así que no ha habido sorpresas, jajajaja. Bien tocado Eddie, y lo más importante, lo habréis pasado genial y nosotros de escucharlo. Saludos cordiales, desde los matorrales.
Subir
guitarmadrid Baneado
#24 por guitarmadrid el 20/03/2015
Que bien, que bien.

Hacía años que no oia este temazo, recuerdo que me encantó cuando salió el Fear of the Dark, y vuestra versión está muy, pero que muy bien.

Enhorabuena y gracias por despertar los recuerdos maidenmaniacos del fondo de mi cerebro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo